14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Regresa ahora en 3D vida/EFE El clásico The Wizard of Oz de 1939 volverá a las pantallas en 2013 restaurado y convertido a 3D, anunció Warner Brothers en un evento en su estudio de Los Ángeles en el que desveló sus planes para conmemorar el año

Regresa ahora en 3D

El clásico The Wizard of Oz de 1939 volverá a las pantallas en 2013 restaurado y convertido a 3D, anunció Warner Brothers en un evento en su estudio de Los Ángeles en el que desveló sus planes para conmemorar el año que viene el 90 aniversario de su fundación.

Vida/EFE

El clásico The Wizard of Oz de 1939 volverá a las pantallas en 2013 restaurado y convertido a 3D, anunció Warner Brothers en un evento en su estudio de Los Ángeles en el que desveló sus planes para conmemorar el año que viene el 90 aniversario de su fundación. El filme, producido por Metro Goldwyn Mayer (MGM) y cuyos derechos posee Warner, se comercializará en vídeo en tres dimensiones en septiembre u octubre de 2013, aseguró Jeff Baker, vicepresidente de Warner Home Vídeo.

Espectáculo cine 3D The Wizard of Oz Warner Brothers archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mily
    Hace 12 años

    Me gusta mas la segunda parte Return To Oz con Fairuza Balk. Se que la original marco historia, pero no entiendo porque la segunda, siendo tan buena no la comercializaron tanto…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí