14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Shakira junto a su pareja, Gerard Piqué. AP Photo/Emilio Morenatti

Prensa española protesta contra Shakira y Piqué

La carrera por conseguir la mejor imagen de Shakira embarazada está provocando más de un problema en Barcelona.

MADRID/AP

La carrera por conseguir la mejor imagen de Shakira embarazada está provocando más de un problema en Barcelona.

Varios medios de la farándula españoles emitieron el viernes una nota de protesta en la que denuncian que la cantante colombiana y su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, conducen su coche de manera temeraria para intentar eludirles.

En la carta recuerdan que esas actitudes podrían degenerar en “males mayores” y se refieren al accidente en 1997 de Diana de Gales, quien murió al chocar el vehículo en el que viajaba contra el pilar de un túnel cuando huía de varios fotógrafos en París.

En la misiva, en la que no consta el número de personas que la suscriben, fotógrafos y redactores se quejan de la “lamentable actitud” de la pareja “conduciendo por el área urbana a velocidades muy por encima de lo permitido, de no respetar los semáforos en rojo” y “de conducir en contra dirección”.

Además, acusan a la guardia urbana de Barcelona de trabajar a las órdenes de Shakira y Piqué y aseguran que los agentes de policía suelen dar el alto a los fotógrafos en sus seguimientos bajo pretextos muy vagos para facilitar el tránsito de la pareja.

Shakira y Piqué son auténticas celebridades y su relación sentimental ha llenado decenas de portadas de la llamada prensa del corazón. Después de meses de rumores, Shakira confirmó que estaba embarazada a través de las redes sociales. Recientemente reveló a una televisora alemana que el bebé que espera es un varón.

Espectáculo embarazo Gerard Piqué Shakira archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ronaldo Monteleon
    Hace 11 años

    Adorar solo a DIOS.
    Cantantes, actores y demas artistas son como cualquier otro ser humano; SIMPLES MORTALES.
    Una vez salude a la bellisima Rocio Durcal, fue una dama con una sencillisima personalidad. En Cuenca conoci ese gran poeta y cantante Jose Luis Perales es un hombre muy humano muy sencillo, nada de extravagancias ni sofisticacion ni cultos de adoracion.
    Hay que inculcarle a la juventu VALORES.

  2. maria
    Hace 11 años

    dejen de hacer importantes a estos dos personajes importante solo nuestro señor jesucristo esta mujer se hiso famosa por nosotros ahora evade la prensa y fanaticada ya le dimos mucho dinero ellos viven bien y nosotros mal

  3. yoni
    Hace 11 años

    Puras pendejadas, hay cosas mas importantes que hacer, estoy malgastando 1 minuto de mi vida al escribir este comentario, pero no pude contener mi sentimiento de ver como hay gente que se creen DIOSES.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí