14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kim Kardashian. AP Photo/Marco Ugarte

Kim Kardashian: No sueño con ser cantante

Kim Kardashian asegura que no tiene intenciones de sumar a su lista de actividades profesionales la de cantante, pues haberse metido al estudio de grabación en una ocasión le fue suficiente.

MEXICO/AP

Kim Kardashian asegura que no tiene intenciones de sumar a su lista de actividades profesionales la de cantante, pues haberse metido al estudio de grabación en una ocasión le fue suficiente.

“Grabé una canción una vez por diversión, era para una obra de beneficencia, pero no tengo ningún sueño de ser cantante, en lo absoluto, no creo que vaya a hacerlo”, dijo Kardashian la noche del jueves a su paso por la alfombra “rosa” para celebrar el 40 aniversario de la revista Cosmopolitan.

La estrella del reality televisivo “Keeping up with the Kardashians”, quien sostiene un romance con el rapero Kanye West, grabó en 2011 el tema “Jam (Turn It up)” de la mano del productor The Dream, quien ha trabajado con Rihanna, Beyoncé y Mariah Carey.

Ataviada en unas sandalias doradas de Tom Ford y un entallado vestido blanco, de la firma Yves Saint Laurent, con una faldilla que acentuaba sus curvas, Kardashian fue la estrella principal de la celebración de aniversario de la publicación, a la que arribó custodiada por unas ocho personas.

Afamada por su fugaz matrimonio con Kris Humphries, Kardashian permaneció unos 10 minutos en la alfombra en la que posó para fotógrafos y atendió brevemente a los medios de comunicación.

Aunque vacaciona con frecuencia en playas mexicanas, era la primera vez que la estrella de 31 años visitaba la capital mexicana, ocasión que aprovechó para practicar español.

“Feliz Cumpleaños… to Cosmopolitan Magazine”, expresó con timidez mezclando inglés y español. “Hablo un poquito español”, expresó en español y en inglés agregó: “No sé mucho y por ello necesito pasar más tiempo aquí”.

Kardashian, que ha probado suerte como diseñadora de modas y como autora de libros, señaló que espera convertirse en una figura que de poder a las mujeres.

“Me encanta motivar a mis amigos y amigas para que se diviertan haciendo lo que realmente les gusta y trabajar duro para hacer sus sueños realidad”, expresó. “Me gusta compartir ese mensaje con los fans también, especialmente (difundir) todas las oportunidades que tienen las mujeres hoy en día”.

Kardashian adelantó además que ya visualiza el mercado latinoamericano como el próximo punto de distribución de The Kardashian Kollection, su línea de ropa.

“Realmente tenemos que hacerlo, hemos estado en conversaciones y creo que sucederá muy pronto”, refirió sobre la línea que desarrolla junto a sus hermanas Kourtney y Khloe.

Espectáculo cantante Kim Kardashian archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí