14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FMI: economía mundial crecerá 3.3 %

El Fondo Monetario Internacional reducirá las perspectivas de crecimiento de la economía global y alemana en el informe que su directora general, Christine Lagarde, presentará el martes en Tokio sobre la coyuntura mundial, informa ayer el rotativo Handelsblatt, que asegura haber tenido acceso al documento.

El Fondo Monetario Internacional reducirá las perspectivas de crecimiento de la economía global y alemana en el informe que su directora general, Christine Lagarde, presentará el martes en Tokio sobre la coyuntura mundial, informa ayer el rotativo Handelsblatt, que asegura haber tenido acceso al documento. El FMI calcula que la economía mundial crecerá en 2012 un 3.3 por ciento y un 3.6 por ciento en 2013, lo que supone una reducción del 0.1 por ciento y del 0.3 por ciento frente a sus pronósticos al comienzo del pasado verano. La economía alemana, por su parte, crecerá tanto en 2012 como en 2013 un 0.9 por ciento, lo que supone un 0.1 por ciento y un 0.5 por ciento menos que lo pronosticado por el FMI el pasado mes de julio, añade.

Economía Christine Lagarde Economía FMI archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose m. fernandez
    Hace 12 años

    La economia alemana es el motor de la economia mundial.Si no esta creciendo es mala noticia para el mundo entero.Esto se traduce en q’ la cualidad promedio de vida bajara en todo el mundo o sea seremos mas pobres y van a haber menos trabajos y menos oportunidades para el crecimiento y el desarrollo economico de las naciones.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí