14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

General de Ejército en retiro y vicepresidente, Omar Halleslevens. LA PRENSA/ARCHIVO

El general sabe poco de apoyo ruso

El vicepresidente Omar Halleslevens confirmó que existe una disposición del gobierno de Rusia de colaborar con la Policía Nacional de Nicaragua para el combate al crimen organizado y el narcotráfico.

Elízabeth Romero

El vicepresidente Omar Halleslevens confirmó que existe una disposición del gobierno de Rusia de colaborar con la Policía Nacional de Nicaragua para el combate al crimen organizado y el narcotráfico.

Sin embargo, el militar en retiro dijo desconocer el alcance de la ayuda que proporcionará Rusia. “No estoy completamente seguro de qué conlleva la ayuda”, respondió.

El defensa.com publicó ayer que el Ministerio del Interior de Rusia ha firmado un acuerdo con Nicaragua para el suministro de una partida de vehículos blindados Tigr.

Los equipos estarían destinados a la Policía Nacional, aunque la ministra de Gobernación, Ana Isabel Morales, destacó que los vehículos serán empleados por las unidades de fuerzas especiales. Esto los pondría en las manos de la Dirección de Operaciones Especiales Policiales (DOEP), dice defensa.com.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. bandolero
    Hace 11 años

    Otro mas del monton de titeres payaso.nunca sabe nada este generalucho.???

  2. Vitu Vitú.
    Hace 11 años

    En realidad de verdad el puesto de vicepresidente se debería abolir e invertir ese dinero en alimentació, salud, educación, vivienda y·u ocio. Ya hemos vivido sin ese puesto oneroso y el país ha mejorado. Al doctor Godoy lo marginaron y sólo cobraba el salario de gorra…y así. En caso de incapacidad del o la presidente, la Asamblea Nacional podría elegir su sucesor como sucedió con don Luis Somoza. No mas despilfarro sólo para oír impertinencias. He dicho.

  3. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 11 años

    Cuando renuncio Rizo a la vice-presidencia, para pasarse al enemigo
    mas amigo:Aleman, fue una traicion a Bolaños. Imagino que se lo im
    pusieron. Pero no se perdio nada, porque nada hacia, mas que cobrar
    su cheque.Ahora esta jugando banca de por vida, porque ya ni Ale
    man le puede ofrecer el puesto de mesero de Ortega, cuando le sir
    vio la presidencia.Ahora no hay nada que regalar, nada que vender,
    nada que servir.La calle esta dura piensa el que toda la vida ha de
    pendido del cheque:PLC/FSLN

  4. el Nica, California
    Hace 11 años

    Este general no es mas que un titere de los ORTEGA-MURILLO que dice lo que le ordenan este payaso no tiene ni voz ni voto lo que deberia estar haciendo este dedicarse a su racho y cuidar de sus nietos. Los gastos de salario, viaticos, representacion,gasolina,etc.etc. de este ocioso deberian ser destinado ala reparacion de Escuelas y Centros de salud que son los mas importantes para un pais y no estar manteniento a un no sabe nada,ignrante e inoperante.

  5. Leon Santiago de Los Caballeros
    Hace 11 años

    A Hallesleven lo tienen aislado, de decoraciòn; apuesto que la “primera dama” si sabe todo al respecto de ese acuerdo. A Hallesleven no es mas que el Rene Schick de la serpiente bicefala Ortega-Murillo.

  6. jose m. fernandez
    Hace 11 años

    Le creo,el es un hombre muy honesto y digno de admiracion.El no se destaca como un politico,hasta me extraño su nombramiento a la candidatura de la vice-presidencia y q’ el la haya aceptado.Mas bien parece haber sido por q’ Ortega quizo congraciarse con el ejercito,pues el Gral.Omar Hallesleven es un hombre muy querido y apreciado en esa institucion.Y los gobernantes lo mantienen a cierta distancia de los acontecimientos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí