14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asesinan a candidato del FSLN

A las 6pm de ayer, José Félix Matus Chavarría, candidato a tercer concejal suplente del Frente Sandinista en Camoapa, fue atacado por cuatro sujetos que le propinaron tres disparos, en el barrio Pancasán, donde habitaba.

[email protected]

A las 6pm de ayer, José Félix Matus Chavarría, candidato a tercer concejal suplente del Frente Sandinista en Camoapa, fue atacado por cuatro sujetos que le propinaron tres disparos, en el barrio Pancasán, donde habitaba.

Vecinos y familiares acudieron en su auxilio, sin embargo, al llegar a la sala de emergencia del Hospital San Francisco de Camoapa, Matus falleció.

La Policía no ha dado mayor información y está investigando el caso.

Matus Chavarría era directivo del Partido de Resistencia Nicaragüense y postulaba al cargo de concejal suplente como aliado del partido de gobierno.

Departamentales camoapa FSLN Sesinado archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Drew
    Hace 11 años

    bahhh, eso fue la delicuencia que dice la misma policia sandinista, nada nuevo, bahhh, ellos pregonan el pais mas SEGURO de centroamerica, y quieren hasta comprar blindados, jajajaja es seguro para el que vive detras de inmensas fortalezas y bunkers como el Carmen y los altos de santo domingo, o cuando te custodian 40 piricuacos, alli si uno es seguro, ni modos se lo palmaron otro mortal

  2. Nina Victima de los Ochenta
    Hace 11 años

    Su misma gente se los anda durmiendo.
    Esto asi terminaria, comprar lealtades no da para todos y cuando la otra parte del todo no alcanza ni migajas y se siente usada estos son los resultados.
    Los taxistas van a ver la que van a armar si no sueltan a los que tienen presos, estan decididos a sacar sus armas segun escucho.
    Y los que asi lo dicen son taxistas sandisnitas que estan inconformes por el trato tan pesimo y bajo que les hace el gobierno, se sienten estafados y la venganza viene.

  3. Jimmy
    Hace 11 años

    Mr. Drew, tenga un poco mas de respeto por la familia del asecinado. Le guste o no le guste Nicaragua es el pais mas seguro de Centro America a como Honduras es el pais mas peligroso del mundo. Su comentario es vulgar, ofensivo… Mi mas sentido pesame a la familia del asecinado, y espero la Policia Nacional actue.

  4. Piero Giombi
    Hace 11 años

    Fueron los nemigos de la democracia y de la reconciliazion nacional, los mismos que ruinaron el Nicaragua y que hoy supportan Capriles y Romney, los nemigos de los pobres.

  5. Eddy
    Hace 11 años

    ES triste que esten pasando estos casos en nuestra querida tierra NICARAGUA, no es de alegrase, pero seguro le pasaron la cuenta por VENDIDO……………….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí