14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chávez reelecto con el 54.42% de votos

Con el 90 por ciento de votos escrutados, Hugo Chávez Frías ha sido reelecto con el 54.42 por ciento de votos, 9.45 puntos porcentuales de ventaja con su mayor contrincante, Henrique Capriles, quien obtuvo el 44. 97 por ciento.

Chávez y Capriles llaman a la calma

Chavez indicó en una llamada telefónica a una rueda de prensa de su equipo de campaña transmitida por televisión que la de hoy fue “una jornada memorable, histórica, (con) alta participación”.

Votación masiva en Venezuela

Los venezolanos votaron masivamente este domingo en las elecciones más inciertas en una década para decidir si el presidente Hugo Chávez es reelecto para profundizar su regimen socialista o si su contrincante Henrique Capriles lidera un cambio en Venezuela.

Finalizan las votaciones en Venezuela

Los centros electorales habilitados para los comicios presidenciales venezolanos cerraron este domingo pasadas las 18:00 locales (4:30 pm hora de Nicaragua), salvo aquéllos donde todavía había colas de votantes, informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Encuesta a boca de urna da victoria a Capriles

El candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, se impondría al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en las elecciones presidenciales que se celebran este domingo en el país caribeño, según un sondeo a pie de urna de la consultora Varianza a falta del cierre de los colegios electorales.

Destituyen al primer ministro en Libia

Mediante un voto de censura, el Parlamento de Libia destituyó hoy al nuevo primer ministro, el revés más reciente a las esperanzas de que las diversas facciones del país pudieran concertar un gobierno dedicado a la restauración de la estabilidad tras la guerra civil de 2011.

Alcalde de Río reelecto hasta los próximos Juegos Olímpicos

El alcalde de Río, Eduardo Paes, será el próximo jefe de la ciudad que acogerá los JO-2016 tras ser reelecto el domingo, mientras en Sao Paulo el socialdemócrata José Serra y el candidato del gobernante PT disputarían una segunda vuelta, según los primeros resultados oficiales de las elecciones municipales.