LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 07 de octubre, 2012
Actualizado 08:33 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Todas

360 Grados

 0 (0 votos)

 

 

Bin Laden en TV

 

Una película que dramatiza la muerte de Osama bin Laden se estrenará el mes próximo en National Geographic Channel , dos días antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. “ Seal Team Six: The Raid on Osama bin Laden ” , producida por The Weinstein Co. y Voltage Pictures, se transmitirá el domingo 4 de noviembre , informó el canal el pasado jueves. El título alude al grupo de élite Seal de la fuerza naval estadounidense que llevó a cabo la operación a principios de 2011 . El copresidente de Weinstein Co., Harvey Weinstein , es un prominente recaudador de fondos para la campaña de reelección de Obama, que ha calificado la muerte de bin Laden como un ejemplo del liderazgo del presidente. El presidente del canal, Howard T. Owens comentó “Obviamente, Harvey no establece la programación de nuestra cadena”, aseguró Owens, y agregó que el canal no es político. “Somos oportunistas desde la perspectiva de la programación”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un latino en Nueva York

 

¿Usted creía que los primeros en llegar a lo que hoy es la ciudad de Nueva York fueron ingleses, holandeses o quizás vikingos? Pues no, la primera persona no nativa en llegar a esa región era originaria de República Dominicana . El nombre de Juan Rodríguez engalanará pronto unas cuadras de una avenida del Alto Manhattan , gracias a un proyecto de ley firmado por el alcalde neoyorquino, Michael Bloomberg . Se cree que era un negro o mulato originario de Santo Domingo, que llegó al puerto de Nueva York sobre el río Hudson en la primavera de 1613 . Tenía facilidad para los idiomas y logró comunicarse con los indígenas, administraba un puesto comercial y presumiblemente se casó con una nativa, comentó Ramona Hernández , directora del Instituto de Estudios Dominicanos de la Universidad de Nueva York. Es significativo que las autoridades reconozcan legalmente que el primer inmigrante de la ciudad sea un latino, justo cuando Nueva York se prepara para celebrar sus 400 años .

 

Resultado:
Sin InterésPoco InteresanteDe interésMuy interesanteImprescindible
Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

Normas de uso

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Sin embargo, se le solicita a nuestros amables lectores que de encontrar algún comentario ofensivo, sea reportado a la siguiente dirección:

comentarios@laprensa.com.ni

Para que sea removido.