LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 07 de octubre, 2012
Actualizado 08:33 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Todas

Lenguaje “Glam Rock”

 0 (0 votos)

 

 

 

Marianela Lacayo

Asesora de imagen

 

 

A pocos meses de finalizar el año se comienzan a ver pinceladas de brillo y metal en las prendas lo que augura una temporada de detalles muy resplandecientes en la ropa.

 

Los estilos más aterrizados, en el caso de la mujer y para eventos tipo cóctel y formales, casi siempre apuntan a lo muy femenino, delicado y romántico. Aún así hay otras tendencias con las que dar una impresión más arriesgada y menos frágil, sin perder este toque femenino.

 

Es, en parte, el estilo que han marcado cantantes como Lenny Kravitz, Joan Jett, Steven Tyler, Cher, Bon Jovi con sus looks rockeros y punkis, hoy en día combinados con otros elegantes, románticos y formales, que dan paso a fusiones de estilos que proyectan a una mujer llamativa, agresiva y de carácter.

 

Los elementos que marcan esta tendencia son prendas de cuero o imitación, ajustadas al cuerpo, o como parte de vestidos tipo cóctel, faldas, blusas, corpiños, corsets, leggins, short y muchos más que, combinados con prendas de cortes muy femeninos, logran la tendencia glam rock.

 

Las mismas prendas de cuero vienen con cortes y detalles de troquelados, combinaciones con encaje, gasa, seda o telas que dan un aire muy suave y delicado, ofreciendo una línea más sofisticada.

 

También puedes utilizar complementos con este estilo, que incluyen joyería metálica, eslabones grandes, cadenas, gargantillas, con detalles como tachuelas en todas las formas y pegadas a fajas o tiras de cuero. Las tachuelas también van como aplicaciones en las blusas vestidos, zapatos, carteras, pantalones y otras prendas muy glamorosas.

 

 

 

Resultado:
Sin InterésPoco InteresanteDe interésMuy interesanteImprescindible
Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

Normas de uso

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Sin embargo, se le solicita a nuestros amables lectores que de encontrar algún comentario ofensivo, sea reportado a la siguiente dirección:

comentarios@laprensa.com.ni

Para que sea removido.