14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los CPC bloquearon la Iglesia. LA PRENSA/E. OPORTA

CPC no respetan a Iglesia

Tenían la música a alto volumen. Pero a estos ciudadanos, que dicen ser “cristianos”, poco les importó que se oficiara la misa dominical en la parroquia Santa María de las Américas, en Villa Venezuela.

José Denis Cruz

Tenían la música a alto volumen. Pero a estos ciudadanos, que dicen ser “cristianos”, poco les importó que se oficiara la misa dominical en la parroquia Santa María de las Américas, en Villa Venezuela.

De fondo se escuchaban las canciones de “amor y paz” confundidas con los cantos de alabanzas que entonaban los feligreses allá adentro de la parroquia. En realidad era una mezcla. Sin embargo, la secretaria política del barrio, María Eugenia Malespín, señaló que ya había ordenado al sonidista que bajara el volumen de la música. “A la gente le gusta mentir. Son cabeza caliente”, excusó la dirigente de los Consejos del Poder Ciudadano (CPC).

Esta feria “solidaria”, como le llaman, inició a las 9:00 a.m. Trajeron payasos, estilistas, médicos… Teresa López subrayó que dicha actividad pudo realizarse en otra calle, y no precisamente enfrente de la parroquia.

López lamentó que los CPC hayan irrespetado la liturgia celebrada en horas de la mañana para hacer campaña política.

Ante ello fue consultado el inspector de la Policía Nacional del Distrito Cinco, Matías Suárez, pero se limitó a decir que todo se encontraba “neutralizado”.

Nacionales CPC Iglesia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jonptegano
    Hace 12 años

    La política y la religión son la misma cosa.
    Los religiosos hacen mas bulla que los CPC y hostigan a los ciudadanos mucho mas donde sea para convencer a cualquier costo a los ciudadanos. Miramos como fanáticos religiosos se suben a los buses urbanos y rurales desde la madrugada en contra del derecho a la tranquilidad durante un viaje de los pasajeros. Otra sectas Hombres de Negocios son celadores de la ciudadanía pero nadie los para por tales abusos en contra de la ciudadania.

  2. Amanda Rivas
    Hace 12 años

    Esta es la mision del Cardenal de facto de Obando que le ha dado su amo el dictador Ortega. El cardenal Obando se ha convertido en un perseguidor de la Iglesia de Catolica. Pues quiere mantener a la iglesia dividida, pero eso no lo va poder lograr por que Dios protege a su iglesia, y no dejara que nada daibolico la domine. Cardenal por cuantos canonasos vendio su alma a al Dictador de Ortega. Dios lo va a castiga muy caro por lo que usted esta haciendo en contra de la Iglesia de Jesucristo.

  3. kjrv
    Hace 12 años

    sera que jonptegano!! no sabe que de quien se suben a hablar en los buses, mercados, casa a casa!! no es de cualquier politico corrupto!! si no de DIOS!!! como se le ocurre comparar ambas cosas!! la verdad que la ignorancia de los hombres que no conocen de dios es mas grande dlo que pensaba!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí