LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 08 de octubre, 2012
Actualizado 08:14 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¿Quién es esa chica?

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 1
 
  • Así fue como inició la “ambición rubia”

 

 

 

Javier Herrero vida

 

Una base negra de “rythm and blues”, una portada urbana del single sin asomo de la intérprete y un videoclip ramplón en el que por fin se dejaba ver bailando iniciaron el lento ascenso de Madonna hacia el trono del pop hace treinta años.

 

Everybody, título de aquel single de debut, fue publicado el 6 de octubre de 1982 como resultado de un contrato de una desconocida joven de Michigan de 24 años y Sire Records por el lanzamiento en principio de dos temas (el otro no pasó el corte finalmente).

 

Los arreglos del tema despistaron a unos cuantos. En aquel momento fuesen muchos los que se plantearan si Madonna era una cantante negra.

 

No fue hasta el lanzamiento del videoclip que Madonna, Louise Veronica Ciccone, puso rostro a una voz casi de pito en los agudos, bailando en un emblemático club gay de Nueva York.

 

La compañía convenció a Ed Steinberg de que ocupase unas “pocas horas” para rodarlo a cambio de 1,500 dólares. El tema alcanzó el número tres en la lista “dance” de la revista Billboard, pero nunca llegó a entrar en la tabla oficial de singles Hot 100.

 

Ver en la versión impresa las páginas: 1 B

Comentarios | 1

2012

Oct 08

11:01 p.m

Cuando te toca, te toca dice:

Son golpes de suerte, estoy seguro que si lo hubieran planeado, no les resulta. Muchas veces vemos que intentan "imponer" o "lanzar" a alguien determinado, y por más que le busquen, no resulta, porque talvez la persona no tiene carisma, o tiene un "talento" forzado.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter