14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fallece quinceañera

Una joven de 15 años falleció ayer al mediodía en un hospital capitalino, adonde fue remitida luego de sufrir un accidente cuando viajaba en un cuadraciclo. El capitán Alejandro Rivera, segundo jefe de Tránsito de la Policía de Jinotega, confirmó que el accidente se dio cuando el joven que conducía quiso frenar en un alto y la joven salió catapultada. El conductor iba sin licencia, sin casco y viajaba a exceso de velocidad.

Una joven de 15 años falleció ayer al mediodía en un hospital capitalino, adonde fue remitida luego de sufrir un accidente cuando viajaba en un cuadraciclo.

El capitán Alejandro Rivera, segundo jefe de Tránsito de la Policía de Jinotega, confirmó que el accidente se dio cuando el joven que conducía quiso frenar en un alto y la joven salió catapultada.

El conductor iba sin licencia, sin casco y viajaba a exceso de velocidad.

Departamentales cuadraciclo fallece quinceañera archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nicoya
    Hace 12 años

    esos casos son muy corrientes en nicaragua. Muchas personas no tiene el recurso mental de pensar en su salud, seguridad y mucho menos responsabilidad. Que pena que ya se tubo que reportar alla arriba, tan joven la muchacha. Mis condolencias a la familiar.

  2. jinotregana
    Hace 12 años

    Policía de transito esta ciega, sorda y muda ante los reclamos de la población que pongan el orden al desorden del trafico y las carreras de motos y camionetonas en las calles de jinotega todas las noches. Ya suman mas + de 20 muertos por exceso de velocidad solo en el casco urbano, después del accidente mas de lo mismo disfrazan a niños par sensibilizar.
    Mercaderes con canastos de frutas en las esquinas obligan los escolares a circular en la calle para morir por 4dracilos, taxis etc.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí