LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 09 de octubre, 2012
Actualizado 08:04 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Flores que curan

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • La terapia floral reduce el riesgo al cáncer y el estrés

 

BEATRIZ RODRÍGUEZ

EFE

 

 

En la actualidad las flores ya no solo se usan para regalarlas en un momento especial sino también para relajar cuando la ansiedad se apodera del cuerpo o en mejor de los casos para abatir el desánimo.

 

Una práctica muy buena es la que descubrió el médico inglés Edward Bach en 1930, que consiste en 38 remedios que están compuestos por 34 flores silvestres y tres flores de cultivo.

 

Tan curativas son estas plantas que pueden ser capaces de armonizar la energía para corregir los desequilibrios emocionales que propician las enfermedades y que dificultan nuestro día a día.

 

TODO NATURAL

 

 

Además que es un remedio natural que permite “evitar el uso de fármacos, a la larga más dañinos, mientras que las flores son inocuas”, explica Alicia López Bermejo, psicóloga española especialista en clínica y terapeuta floral, que elabora estas esencias para tratar a sus pacientes.

 

Eso sí, debes estar clara que la terapia floral no se plantea como sustitutivo de tratamientos médicos, pero sí ayuda a sobrellevar enfermedades como el cáncer.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter