LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 09 de octubre, 2012
Actualizado 08:04 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

La número uno

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1
 
  • Rihanna, elegida la artista más importante de las últimas dos décadas

EFE

VIDA

 

Con solo siete años de carrera profesional, la prestigiosa revista Billboard , que en EE. UU. publica las listas oficiales de ventas, ubica a Rihanna por delante de otras grandes figuras como Pink, Britney Spears, Mariah Carey o Madonna.

 

“Posee el mayor número de entradas en lista (34), el mayor número de inclusiones entre los diez primeros (21) y más números 1 (nueve, un registro que comparte con Katy Perry)”, explica un artículo publicado en el vigésimo aniversario de la puesta en marcha del sistema de auditoría que puso a su servicio la empresa Nielsen.

 

De acuerdo con estos resultados, y en relación con la lista de singles Hot 100, la segunda artista más importante del período 1992-2012 es su compatriota Pink, seguida de Britney Spears, Kelly Clarkson y Mariah Carey, la cantante femenina con más números 1 de la historia en EE. UU.

 

Comentarios | 1

2012

Oct 09

12:31 a.m

francisco jimenez dice:

su musica es comercial esta recargada de efectos digitales, en vivo no suena tan bien, ademas el gran impulso que le ha dado su disquera es mejor la voz de mariah carey, que suena mejor en tonos cortos y largos

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter