14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La número uno

Con solo siete años de carrera profesional, la prestigiosa revista Billboard

EFE

VIDA

Con solo siete años de carrera profesional, la prestigiosa revista Billboard , que en EE. UU. publica las listas oficiales de ventas, ubica a Rihanna por delante de otras grandes figuras como Pink, Britney Spears, Mariah Carey o Madonna.

“Posee el mayor número de entradas en lista (34), el mayor número de inclusiones entre los diez primeros (21) y más números 1 (nueve, un registro que comparte con Katy Perry)”, explica un artículo publicado en el vigésimo aniversario de la puesta en marcha del sistema de auditoría que puso a su servicio la empresa Nielsen.

De acuerdo con estos resultados, y en relación con la lista de singles Hot 100, la segunda artista más importante del período 1992-2012 es su compatriota Pink, seguida de Britney Spears, Kelly Clarkson y Mariah Carey, la cantante femenina con más números 1 de la historia en EE. UU.

Espectáculo grandes figuras numero 1 Rihanna archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. francisco jimenez
    Hace 12 años

    su musica es comercial esta recargada de efectos digitales, en vivo no suena tan bien, ademas el gran impulso que le ha dado su disquera es mejor la voz de mariah carey, que suena mejor en tonos cortos y largos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí