LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 09 de octubre, 2012
Actualizado 08:04 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

“Me gusta” el premio

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  4 votos
 
  • Su campaña en Facebook los convirtió en ganadores

 

Representantes del Diario LA PRENSA y empresas patrocinadoras, entregaron sus premios a la pareja del primer lugar. FOTOS:LA PRENSA/A. ZÚÑIGA

Rosa Fuertes Vida

 

 

Sin poder creerlo aún llegaron las ganadoras de la Promoción Rostro Bodas, Lizandra Jarquín González y Scarleth Talavera, a recibir sus múltiples premios obtenidos gracias al concurso organizado por la Feria Nosotras Bodas, del Diario LA PRENSA.

 

Ambas novias pronto se casarán y llegaron a la feria para buscar productos o servicios que les ayudaran a organizar su gran evento, se enteraron del concurso y decidieron entrar a la competencia.

 

Lizandra dijo que todos los años asiste a la feria, aunque en años anteriores no tenía ni planes. Este año ya se había comprometido “y no podía faltar”.

 

Una amiga la motivó para inscribirse en el concurso y le tocó convencer a su novio, Lester Rodríguez, de hacerlo también “y aquí están los resultados”, dice la ganadora del primer lugar.

 

Ellos obtuvieron 10,350 “Me gusta” en Facebook, y para conseguirlo contaron con “amigos y amigos de amigos, de amigos”, explicó Lester, quien aún después de inscribirse estuvo escéptico. La pareja agradeció a Dios, LA PRENSA y a los patrocinadores por los premios y bendiciones recibidos.

 

El segundo lugar

 

 

Para Scarleth Talavera y su novio Andrés Membreño, el concurso fue una experiencia bastante tensa porque tenían que estar pendientes de los demás concursantes, también contaron con el apoyo de amigos.

 

Las familias de ambos se unieron para apoyarlos en el concurso e hicieron campaña para conseguir votos. La pareja obtuvo más de siete mil “Me gusta”, pero fueron rebasados por el primer lugar, sin embargo fue satisfactorio contar con el apoyo de tantas personas, reconoció Scarleth.

 

Ninguno de los dos esperaba premios por haber obtenido el segundo lugar, fue una sorpresa, por lo cual agradecieron también mucho a LA PRENSA y patrocinadores.

 

“Lo más importante de todo esto no son ni siquiera los premios, sino la unión que pueda haber entre la pareja y la bendición de Dios”, aseveró Andrés.

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter