14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Representantes del Diario LA PRENSA y empresas patrocinadoras, entregaron sus premios a la pareja del primer lugar. FOTOS:LA PRENSA/A. ZÚÑIGA

“Me gusta” el premio

Sin poder creerlo aún llegaron las ganadoras de la Promoción Rostro Bodas, Lizandra Jarquín González y Scarleth Talavera, a recibir sus múltiples premios obtenidos gracias al concurso organizado por la Feria Nosotras Bodas, del Diario LA PRENSA.

[doap_box title=”Y LOS PREMIOS SON…” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Primer lugar:

Un almuerzo para dos personas en restaurante La Fontana de Barceló Managua; una noche con desayuno incluido, más membresía del Club Select, gimnasio por un año de Holiday Inn y dos arreglos florales de Floristería D´Ideas.

Una noche más Body cocoon y facial de Pelican Eyes Resort & Spa y un ramo de novia y botonier para el novio de Flower Center; photo Álbum tamaño 6 x 9 de Jorge Gonzales Chau. Un par de zapatos de Palo Rosa; un juego de lencería para boda, corsé con liga, medias e hilo por un monto de 90 dólares de Lovable; maquillaje y peinado de Toque Divino; certificado de 50 dólares para compras en Sinsa; un TV plasma Sony de 32 pulgadas, una arrocera, una licuadora y una cafetera.

Segundo lugar:

Una noche con desayuno incluido en Hotel Holiday Inn; un Bouquet de Novia y Botonier del Novio de D’Ideas Floristería. Un TV Plasma Sony de 32 pulgadas; un procesador de alimentos; una arrocera; una licuadora y una sadwichera.

[/doap_box]

Rosa Fuertes Vida

Sin poder creerlo aún llegaron las ganadoras de la Promoción Rostro Bodas, Lizandra Jarquín González y Scarleth Talavera, a recibir sus múltiples premios obtenidos gracias al concurso organizado por la Feria Nosotras Bodas, del Diario LA PRENSA.

Ambas novias pronto se casarán y llegaron a la feria para buscar productos o servicios que les ayudaran a organizar su gran evento, se enteraron del concurso y decidieron entrar a la competencia.

Lizandra dijo que todos los años asiste a la feria, aunque en años anteriores no tenía ni planes. Este año ya se había comprometido “y no podía faltar”.

Una amiga la motivó para inscribirse en el concurso y le tocó convencer a su novio, Lester Rodríguez, de hacerlo también “y aquí están los resultados”, dice la ganadora del primer lugar.

Ellos obtuvieron 10,350 “Me gusta” en Facebook, y para conseguirlo contaron con “amigos y amigos de amigos, de amigos”, explicó Lester, quien aún después de inscribirse estuvo escéptico. La pareja agradeció a Dios, LA PRENSA y a los patrocinadores por los premios y bendiciones recibidos.

El segundo lugar

Para Scarleth Talavera y su novio Andrés Membreño, el concurso fue una experiencia bastante tensa porque tenían que estar pendientes de los demás concursantes, también contaron con el apoyo de amigos.

Las familias de ambos se unieron para apoyarlos en el concurso e hicieron campaña para conseguir votos. La pareja obtuvo más de siete mil “Me gusta”, pero fueron rebasados por el primer lugar, sin embargo fue satisfactorio contar con el apoyo de tantas personas, reconoció Scarleth.

Ninguno de los dos esperaba premios por haber obtenido el segundo lugar, fue una sorpresa, por lo cual agradecieron también mucho a LA PRENSA y patrocinadores.

“Lo más importante de todo esto no son ni siquiera los premios, sino la unión que pueda haber entre la pareja y la bendición de Dios”, aseveró Andrés.

Espectáculo concurso premios Rostro Bodas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí