14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

DeVito se divorcia

Los actores estadounidenses Danny DeVito y Rhea Perlman, quienes se casaron en 1982, decidieron separarse, después de 30 años de matrimonio. El vocero de DeVito, Stan Rosenfield, no ofreció más detalles de la separación del matrimonio, los que procrearon tres hijos.

Los actores estadounidenses Danny DeVito y Rhea Perlman, quienes se casaron en 1982, decidieron separarse, después de 30 años de matrimonio.

El vocero de DeVito, Stan Rosenfield, no ofreció más detalles de la separación del matrimonio, los que procrearon tres hijos.

Juntos trabajaron en la serie televisiva Taxi , entre 1978 y 1982. El actor, de 67 años, inició su carrera en los setenta y se destacó en la película One flew over the cuckoo’s nest (Atrapado sin salida), en América Latina.En los ochenta su figura regordeta hizo reír en las comedias Gemelos , con Arnold Schwarzenegger; Tira a mamá del tren y La guerra de los Rose , que también produjo.

En cambio la actriz Rhea Perlman, de 64 años, más conocida por su participación en la televisión, incluida la serie Cheers, en los años noventa.

La pareja, que se casó en 1982, compartió cartel en Matilda , en 1996 y fundó la empresa Jersey Films, que produjo como Pulp fiction. (1994).

Espectáculo Danny DeVito divorcio Rhea Perlman archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí