14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maestros no llegan a instituto

Preocupados un grupo de padres de familia con hijos en el Instituto Rafaela Herrera, de Malacatoya, denunciaron que sus muchachos no han recibido la cantidad de horas de clase para poder pasar el año con buenas calificaciones.

Fiscal logra mediación con víctima

El fiscal auxiliar del Ministerio Público de Bluefields, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), Holman Loáisiga, pagó mil dólares al mesero Denis Ingram para que este desistiera de acusarlo ante el Juzgado Local Penal.

Cambios policiales

A partir de esta semana el segundo jefe de la Policía en el departamento de Carazo es el comisionado mayor Javier Gutiérrez, quien sustituyó al comisionado Juan Manuel Chávez, trasladado esta semana a Somoto.

Otra muerte por accidente

Engel Javier Martínez murió al colisionar contra un barranco la moto que conducía, mientras que su acompañante Orlando Escorcia Herrera, sufrió lesiones la mañana de ayer en la carretera entre Matagalpa y el municipio de San Ramón.

Reciben pago

Ayer cerró para muchos exbananeros la agobiante lucha de veinte años para conseguir su indemnización por supuestas afectaciones del pesticida DBCP.

Duda que su hija esté muerta

La madre de una joven que falleció hace tres años en Guatemala pidió la exhumación de los restos que están en el cementerio de Estelí porque nunca estuvo convencida de que se tratara de su hija.

Piden cédulas en Siuna

La dirigencia del Partido Liberal Independiente (PLI) en la Región Autónoma Atlántico Norte, anunció una serie de protestas cívicas para demandar al Consejo Supremo Electoral (CSE) la entrega de unas 2,800 cédulas que solicitaron recientemente pobladores de Siuna.