LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 10 de octubre, 2012
Actualizado 08:09 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¡Ella sí que come!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  3 votos
Comentarios: 2
 
  • Salma Hayek: “Tengo un cuerpo pequeño y rechoncho”

AGENCIAS

VIDA

 

 

Lejos de convertirse en una de esas mujeres obsesionadas por el físico, Salma vive tranquila y presume de curvas. De hecho ella afirma que no se somete a las duras dietas que siguen muchas de sus compañeras de profesión. “Estoy en el límite de la gordura porque me encanta la comida y el vino”, comentaba a la revista. “Esto no es lo mejor para vivir en el mundo del espectáculo, pero es bueno para mi estado de ánimo. Estoy feliz porque como”.

 

Y en este punto Salma dio un paso más y confesó cuál es el secreto de lucir un aspecto tan fantástico y saludable: comer. “Tengo 46 años y no tengo ni una sola pizca de botox sobre mi cara ¿Sabes por qué? ¡Porque como! Como verduras, como hidratos, no me privo de nada. Si haces demasiado ejercicio y no comes lo suficiente eso se nota después en tu piel y por eso se acelera el envejecimiento”, apunta.

 

Comentarios | 2

2012

Oct 10

03:50 a.m

Admirador dice:

Salma Hayek: “Tengo un cuerpo pequeño y rechoncho” ... pero como me gusta ese cuerpo!!!

2012

Oct 10

08:23 p.m

Una conciencia tranquila dice:

Que bueno todo lo que dice y que le dé gracias a Dios, por tratarla tan bien. Hay que comprender que su metabolismo es diferente al de otras personas. Nadie quiere ser como es, pero hay que aceptarse uno mismo, sin tratar de imitar a nadie o exponer la vida por una vanidad. Al fin de cuentas uno tiene que estar en paz con Dios y después consigo mismo. Otra cosa que le ayuda es que no tiene los problemas económicos que tenemos otros.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter