14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Ella sí que come!

Lejos de convertirse en una de esas mujeres obsesionadas por el físico, Salma vive tranquila y presume de curvas. De hecho ella afirma que no se somete a las duras dietas que siguen muchas de sus compañeras de profesión.

AGENCIAS

VIDA

Lejos de convertirse en una de esas mujeres obsesionadas por el físico, Salma vive tranquila y presume de curvas. De hecho ella afirma que no se somete a las duras dietas que siguen muchas de sus compañeras de profesión. “Estoy en el límite de la gordura porque me encanta la comida y el vino”, comentaba a la revista. “Esto no es lo mejor para vivir en el mundo del espectáculo, pero es bueno para mi estado de ánimo. Estoy feliz porque como”.

Y en este punto Salma dio un paso más y confesó cuál es el secreto de lucir un aspecto tan fantástico y saludable: comer. “Tengo 46 años y no tengo ni una sola pizca de botox sobre mi cara ¿Sabes por qué? ¡Porque como! Como verduras, como hidratos, no me privo de nada. Si haces demasiado ejercicio y no comes lo suficiente eso se nota después en tu piel y por eso se acelera el envejecimiento”, apunta.

Espectáculo Cuerpo Figura Salma Hayek archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Una conciencia tranquila
    Hace 12 años

    Que bueno todo lo que dice y que le dé gracias a Dios, por tratarla tan bien. Hay que comprender que su metabolismo es diferente al de otras personas. Nadie quiere ser como es, pero hay que aceptarse uno mismo, sin tratar de imitar a nadie o exponer la vida por una vanidad. Al fin de cuentas uno tiene que estar en paz con Dios y después consigo mismo. Otra cosa que le ayuda es que no tiene los problemas económicos que tenemos otros.

  2. Admirador
    Hace 12 años

    Salma Hayek: “Tengo un cuerpo pequeño y rechoncho” … pero como me gusta ese cuerpo!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí