14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Medio siglo… Y siguen

Los Rolling Stones revelarán este jueves una canción inédita, Doom and Doom , la primera que reúne tras siete años a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood en un estudio de grabación.

Los Rolling Stones revelarán este jueves una canción inédita, Doom and Doom, la primera que reúne tras siete años a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood en un estudio de grabación.

A las 7:15 a.m. podrá escucharse en la cadena de radio de la BBC por primera vez este tema, que pertenece al nuevo disco de la veterana banda.

Espectáculo nueva canción Rolling Stones archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. (I can't get no) satisfaction. 50 años después
    Hace 11 años

    Con el Alzheimer en su apogeo, ojalá se acuerden de la letra de las canciones, y con la artritis cabalgando esperemos que puedan tocar la guitarra y la batería, sin pegar gritos pero de dolor. Ojalá los nietos sean responsables y lleguen a tiempo para empujar las sillas de ruedas, y no los dejen en medio de parqueo, como la última vez, que los pobres “roquitos” se volvieron locos tratando de encontrar la entrada y llegaron tarde a su propio show, y esto porque les ayudó el de la ambulancia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí