14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Biden y Ryan enemigos políticos con muchas cosas en común

El debate vicepresidencial de esta noche enfrenta a un veterano y experimentado político como, Joseph “Joe” Biden, contra la estrella ascendente de los republicanos, Paul Ryan, quien deberá demostrar su capacidad retórica ante uno de los rivales más duros de la arena política de EE.UU.

Congreso mexicano avala ley contra lavado de dinero

El Congreso aprobó una nueva ley contra el lavado de dinero con la que se busca dotar de mejores herramientas a las autoridades para atacar las finanzas del narcotráfico en México, un país que en los últimos años se ha visto afectado por la violencia de los carteles de las drogas.

Dictarán sentencia contra Fariñas

Henry Fariña, supuesto blanco del ataque armado en el que murió el cantautor argentino Facundo Cabral y hallado culpable por narcotráfico y otros delitos, será condenado este viernes por una jueza de Managua, informaron fuentes judiciales.

Nicaragua aumenta su producción agrícola

Las exportaciones de los productos agrícolas de Nicaragua aumentaron 16.35 % en los primeros nueve meses de este año, comparadas con el mismo período del año pasado, pese al déficit de lluvias, informaron las autoridades y los productores.

Roban en la Alcaldía de Camoapa

Sujetos de identidad aún desconocida, ingresaron la noche del miércoles, al edificio de la Alcaldía Municipal de Camoapa, por la parte trasera, de donde se llevaron alrededor de 25 mil córdobas en efectivo, de las áreas financiera y la caja, además sustrajeron una laptop, una cámara digital y un data show de la oficina del alcalde Plutarco Hernández.

Samsung presenta una versión más pequeña de Galaxy S3

La compañía surcoreana Samsung Electronics dio a conocer los detalles de su anunciada versión mini del teléfono inteligente Galaxy S3, del que ha vendido más de 20 millones de unidades desde su lanzamiento a principios de año.

Nace la tormenta tropical “Patty”

La decimosexta depresión tropical de la temporada en la cuenca atlántica ganó fuerza hasta convertirse en “Patty”, una tormenta tropical al noreste de las Bahamas a la que los meteorólogos pronostican una vida muy corta.

Citan a Zelaya por supuesto extravío de US$ 100 millones

El expresidente hondureño Manuel Zelaya comparecerá la próxima semana a la fiscalía, que lo ha citado para responder por el supuesto extravío de 100 millones de dólares de una donación hecha en 2009 por Venezuela, dijo el jueves una fuente cercana al derrocado gobernante.

Combustibles siguen al alza

Un comportamiento mixto registrará la variación del precio de los combustibles a partir del próximo domingo.