14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roban en la Alcaldía de Camoapa

Sujetos de identidad aún desconocida, ingresaron la noche del miércoles, al edificio de la Alcaldía Municipal de Camoapa, por la parte trasera, de donde se llevaron alrededor de 25 mil córdobas en efectivo, de las áreas financiera y la caja, además sustrajeron una laptop, una cámara digital y un data show de la oficina del alcalde Plutarco Hernández.

¿Cae otro en caso cambista?

Es posible que uno de los supuestos implicados en el homicidio del cambista Roger Luis Aguilar Orozco, el pasado mes de septiembre en Masaya, se encuentre detenido en las celdas preventivas de la delegación de esta ciudad, tras ser capturado días pasados en la ciudad fronteriza de Rivas.

Diriamba de fiesta

En el marco de la conmemoración del 118 aniversario de haber sido elevada a ciudad, en Diriamba, el municipio más grande del departamento de Carazo se realizaron actividades culturales y deportivas.

PLI se queja de partidos fantasmas

Una protesta cívica han anunciado los dirigentes de la Alianza PLI en el municipio de Nandaime, contra partidos que aparecen participando en esta contienda electoral y que no tienen ni un solo representante.

¿Alzados roban armas a Policía?

El puesto policial de San Antonio en Kukrawala, en el municipio de El Tortuguero, Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), fue asaltado recientemente por un supuesto grupo de rebeldes de la Brigada 25 de Junio, que aseguran haber perdonado la vida de los policías y haberse llevado las armas.

Saqueo de peces en aguas nicas

Pescadores nicaragüenses en el Golfo de Fonseca han denunciado en las últimas horas el ambiente de tensión en la zona debido a la invasión de hondureños para aprovechar los bancos de pesca en aguas jurisdiccionales.

Emotiva despedida

Alumnos de tercero, cuarto y quinto año del colegio La Salle, de Jinotega, brindaron una emotiva despedida a Reina Iris Amador McGarry, quien murió el lunes tras sufrir un accidente de tránsito el pasado domingo.

Bomberos con dificultades

Tres unidades de transporte se mantienen estacionadas en las instalaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Masaya, a la espera de ser reparadas.

Abren centro para Los Pipitos

Con el objetivo de brindar un espacio integral para la atención de niños con discapacidad originarios de Santo Domingo, Chontales, recientemente se inauguró el nuevo Centro de Estimulación Temprana Los Pipitos, primero en este municipio.