14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una nica en Telehit

Primero sabíamos que estaba estudiando actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), después la vimos en un capítulo de la telenovela

Delwing Cruz Medina

VIDA

Primero sabíamos que estaba estudiando actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), después la vimos en un capítulo de la telenovela Teresa y luego en el videoclip Peligro , de Reik. La nicaragüense Gwendolyne García Leets no deja de trabajar por sus sueños, ahora ella es la nueva presentadora de Neta News, antes Telehit News.

“Es que Telehit pertenece a Televisa y como soy egresada del CEA nos mandan siempre a casting para novelas y programas… Fui hace como tres meses y después me llamaron para decirme que había quedado elegida”, cuenta.

En el programa García estará junto a dos conductores más. Desde ayer comenzaron a salir los promocionales en Telehit. Neta News será de lunes a jueves y su programa de estreno es este próximo lunes 15 de octubre, a las 6:00 p.m. hora de México.

“Estoy feliz y agradecida con Dios por tantas bendiciones. Así como con mi familia y amigos por su apoyo”, finaliza.

Espectáculo Gwendolyne García Leets Telehits archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    Todo alquel que se supera.. se merece una grandes Felicitaciones..

    En tu carrera se humilde y a tu Nicaragua nunca la nieges, defiendela sin temor a perder.

    Nic somos todos , socio/eco/politico, etc.

  2. Una chica con los pies en la tierra
    Hace 12 años

    “Estoy feliz y agradecida con Dios por tantas bendiciones. Así como con mi familia y amigos por su apoyo”, finaliza.

    Asi se habla, seguí asi y el Supremo te llevará muy lejos, te lo garantizo. Felicidades.

  3. claudia
    Hace 12 años

    Bueno por ella, pero que cosa es telehit???? Ademas el famoso “cea” no es ninguna universidad ni nada por el estilo, ese cea es el famoso taller que telerisa tiene donde crean “artistas” Mejor te hubieras ido a Colombia ahi si hubeses aprendido a actuar y lo mas importante NO TE HUBIERAN CAMBIADO EL ACENTO por uno dizque “neutro”

  4. Joker
    Hace 12 años

    Fijo que va a ir a su trabajo en una de las “narco vans” de Televisa!

  5. Milton Martinez Selva
    Hace 12 años

    Felicitaciones Gwendolyne, Nicaragua necesita tener mas ejemplo de superacion como el tuyo para recuperar la moral que hemos perdido o mejor dicho olvidado, segui adelante poniendo siempre en alto el Nombre de tu patria Nicaragua que siempre te lo agradecera.

  6. Beyra
    Hace 12 años

    Felicidades!!!! que feliz me siento que las personas logren alcanzar sus sueños y mas orgullosa de saber que es Nica! no es cualquiera que tiene la oportunidad de prepararse en el extranjero y tener ese merito es una bendicion de Dios!.

  7. Johan
    Hace 12 años

    Estimada Clauda, TELEHIT, es un Canal de Musica y es de la Cadena de TELEVISA, sería bueno que veas más TV o contrates el Cable para que no pases por ignorante y hay que sentirnos orgullosos de una NICA en el extranjero teniendo éxito; Felicidades y VIVA NICARAGUA!!!

  8. iron
    Hace 12 años

    buajajajajajaja ese estuvo bueno Joker…!!!

  9. mabel guevara
    Hace 12 años

    hay personas q no saben hacer comentarios, si alguien logra sus sueños en vez de criticar o envidiarle, debemos animarle a q siga adelante, una carrera como artista no es facil y telehit todo el mundo lo conoce, si alguien no sabe q es, pues creo q la q no sabe nada es esa persona, yo no conozco a esta chica talentosa, pero me enorgullece q una nica tenga exito!

  10. Armando
    Hace 12 años

    Claudia por que sos tan negativa, aun que sea un “taller” para crear Artista tiene su merito ya que en el sacan los ponteciales que tiene Televisa, son miles que tratan de entrar y esa Joven Nica ha sido escogida por sus meritos y pontecialidad, y tu en cambio sos tan negativa y donde estas vos?

  11. Beyra
    Hace 12 años

    Felicidades!!! que orgullo que tu puedas cumplir tu sueños, tenes en alto Nicaragua. exitos

  12. tavo
    Hace 12 años

    yo lo que veo es que esta buena!

  13. Santiago
    Hace 12 años

    Claudia, y porque no se va a usted a Colombia? Busquese una vida y deje de estar criticando a los demas, dese cuenta que criticando a la gente no la hace mejor persona a usted.

  14. Carlos
    Hace 12 años

    Bella la muchacha, felicidades. Haga caso a los buenos comentarios, que los envidiosos solamente quieren hacer daño, solamente se le tiran piedras al árbol que da frutos. Todo mundo sabe lo que es telehit, pero existe ignorancia entre nosotros, y la ignorancia es atrevida. Felicidades Nicaragua…

  15. Maurcio
    Hace 12 años

    En mi caso espero que sigas adelante y que no hagas caso a comentarios negativos. Y espero que mis compatriotas aprendan a apoyar mas a nuestra gente. Apuesto que si fuera una extrangera no importa de que pais si le tirarian flores. Hasta cuando dejaremos de atacarnos a nosotros mismos?. Que tienen mejor las colombianas?.
    La mujeres de nicaragua son bellas y talentosas. hasta cuando van a darse cuenta de eso. Arri Gwendolyn y Dios te bendiga.

  16. Bucefalo
    Hace 12 años

    Oe Claudia, que haces tu de tu vida?, niña alegrese que mujeres Nicaraguense estan poniendo en alto nuestro pais y dando una mejor cara a aquellas que no hacen nada y que solo critican. Arriba a esta joven Nica por sus logros y sigue adelante con fe en el señor.

  17. francisco jimenez
    Hace 12 años

    Deberian de aclarar en que dpto de Nicaragua nacio, sus referencias como nicaraguense, por sus nombre y apelido no es 100% nica, aqui tenemos la mala costusbre de decirle nica a un monton de gente que no nacio en Nic, y que no conoce como se hace un gallo pinto. y cuando vienen aqui y miran a los niños pidiendo y gente de los semaforos se afrentan, asi que digamosle nica a una persona que ademas de haber nacido en Nic tenga la idiosincracia del nicaraguense.

  18. Nica Power
    Hace 12 años

    Claudia eres el ejemplo del nica envidioso, que cuando ven a alguien hacerla afuera del terruño sólos sabe criticar negativamente.
    Televisa es una empresa internacional y sus programas pasan en 80 paises del mundo, quieras o no es el trampolín para otros mercados, todo depende del individuo. Retuercete en el aceite hirviendo de tu envidia.

  19. chepe
    Hace 12 años

    Arriba………talento te sobra………..vamos…..dale gas….

  20. Oscar.H.l.
    Hace 12 años

    Felicidades y adelante , sujetate de la mano de nuestro creador y de tu humildad y llegaras donde tu quieras, me siento orgulloso de mi compatriota, recive de mi parte Gwendolyne un fuerte abrazo sincero.

  21. Lance
    Hace 12 años

    Felicidades!!!! Mujer preciosa y orgullosamente nica!!!

  22. Jacobo Salinas Lanzas
    Hace 12 años

    Felicidades te deseo lo mejor mi nombre es Jacobo amigo de infancia de tu mama Ninoska y se que eres una guerrera que lucha por sus sueños e ilusiones con ayuda eterna de nuestro padre celestial un abrazo fuerte.

  23. Sergio
    Hace 12 años

    Por fin sacan algo que no este relacionado con la política!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí