14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adele, una de las mejores artistas femeninas del momento. LA PRENSA/ARCHIVO

Rolling In The Deep pegó duro

La industria musical estadounidense otorgó en Londres a la cantante británica Adele el premio a la canción del año por

EFE

VIDA

La industria musical estadounidense otorgó en Londres a la cantante británica Adele el premio a la canción del año por Rolling In The Deep , el tema más escuchado en Estados Unidos en 2011, informa la BBC.

El reconocimiento se anunció en una ceremonia celebrada en la capital británica por Broadcast Music (BMI), una de las organizaciones del derecho de difusión de EE. UU. encargada de recaudar los derechos en nombre de compositores y músicos.

Adele compartió su premio con el coautor del tema, el productor Paul Epworth.

La canción Rolling In The Deep fue la que más sonó en las televisiones y en las radios estadounidenses el pasado año, hasta un total de 1.35 millones de veces, y, hasta la fecha, ha sido escuchada en más de dos millones de ocasiones.

Además del éxito arrollador cosechado en EE. UU., donde se colocó en primer lugar de las listas de éxitos (la Billboard Hot 100) durante siete semanas, la canción de Adele se mantuvo en esa clasificación durante 65 semanas.

El pasado febrero, la artista británica fue la gran triunfadora en Los Ángeles (EE. UU.) de la 54 edición de los Grammy tras alzarse con seis premios gracias a Rolling In The Deep , un tema que fue nombrado mejor canción y mejor letra de 2011, y al disco 21 , el segundo de su carrera, reconocido como el mejor álbum.

Espectáculo Adele canción del año archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí