14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El 911 de las delgadas

Existen muchas mujeres que sufren por ser demasiado delgadas e incluso llega la gente a pensar que son anoréxicas, más no saben que puede ser la contextura de su cuerpo las hace ser así, pero no sufran más, les daré algunos tips que les favorecerán al vestir.

Existen muchas mujeres que sufren por ser demasiado delgadas e incluso llega la gente a pensar que son anoréxicas, más no saben que puede ser la contextura de su cuerpo las hace ser así, pero no sufran más, les daré algunos tips que les favorecerán al vestir.

1. Utiliza ropa que no quede pegada al cuerpo, tampoco muy holgada.

2. Evitar los cortes rectos tanto en faldas como en pantalones, ya que acentúan la delgadez.

3. Lo idóneo es escoger prendas elaboradas en telas pesadas como pana, terciopelo, gamuza, pero en nuestro país eso es casi imposible al menos que vivas en una ciudad donde el clima lo permita.

4. Las camisetas deben ser de mangas cortas y colores claros, así como las que tengan algún tipo de estampado.

5. No es conveniente la utilización de minifaldas, sino de faldas estilo chanel que se llevan hasta la mitad de la pantorrilla.

6. Procurar que las faldas sean de colores claros como el beige y preferiblemente que tengan pliegues y diseños de estampados como cuadros o rayas delgaditas.

7. Si va a usar camisa es mejor que escoja las que tengan rayas verticales finas, puños levatados y que además tengan un detalle que le dé volumen, fruncidos, detalles en el cuello, etc.

8. No utilizar pantalones ajustados, tampoco de colores muy oscuros, es preferible los de colores claros y estampados.

9. Los zapatos o tacones no deben ser muy altos, el tacón tampoco demasiado fino y si quiere que le dé volumen a la pierna, los ideales son los zapatos de pulsera en el tobillo.

10. Los accesorios deben ser de colores, más aún si lleva manga corta.

11. La ropa sobrepuesta como camisola y camisa te harán lucir ópticamente más rellenita, también el uso de trajes sastre y todo lo que tenga que ver con el uso de varias prendas en el cuerpo pero sin sobrecargarte.

Las mujeres delgadas no siempre necesitan estar a la moda, de manera que cada prenda sea la adecuada para su figura, pueden valerse de formas, colores y combinaciones para lograr el objetivo de darle más forma a su cuerpo.

¿Y los hombres delgados? Sobre ellos en la próxima columna. Escriban a [email protected].

Espectáculo Consejos contextura delgadas moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí