14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Salma Hayek y Kevin James en una escena de Here Comes the Boom. LA PRENSA/AP//TRACY BENNETT

Prefiere las comedias

La actriz mexicana Salma Hayek canaliza la felicidad que reina en su vida personal a través de comedias como

EFE

VIDA

La actriz mexicana Salma Hayek canaliza la felicidad que reina en su vida personal a través de comedias como Here Comes the Boom , que se estrena a finales de esta semana en Estados Unidos, y afirma que a sus 46 espléndidos años ha dejado atrás su etapa más “melodramática” y prefiere hacer reír al espectador.

“Quizá antes hacer reír me costaba más. Ahora es al revés. Me cuesta llorar. La verdad es que estoy muy contenta de estar contenta”, afirmó en una entrevista con Efe la intérprete.

Según Hayek manifestó que de joven era mucho más melodramática, incluso muchas veces disfrutó del dolor, pero reconoce que si ahora le tocara interpretar un personaje que sufre lo puede hacer sin ningún problema, pero sin lugar a dudas prefiere las comedias.

LA TRAMA

La singular comedia trata de que a falta de presupuesto amenazan con cancelar el programa de música de un instituto estadounidense, hasta que un profesor de Biología (Kevin James) comienza a recaudar dinero trabajando como luchador de artes marciales mixtas.

Hayek, que ya había trabajado con James en Grown Ups en el 2010, encarna a Bella, la enfermera de la escuela por la que el protagonista bebe los vientos y que se convertirá en su principal apoyo.

Espectáculo comedias Salma Hayek archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí