14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Quedó en ropa interior!

El cantante Ricky Martin se pegó semejante susto cuando se quedó en ropa interior fuera de su apartamento porque se le olvidaron las llaves dentro de este, según publicó el artista en su cuenta de Twitter. “Qué manera de empezar mi día. Me acabo de quedar afuera de mi apartamento sin llaves y solo. Se me cerró la puerta. El problema es que estaba en ropa interior”, detalló en su cuenta el intérprete de

El cantante Ricky Martin se pegó semejante susto cuando se quedó en ropa interior fuera de su apartamento porque se le olvidaron las llaves dentro de este, según publicó el artista en su cuenta de Twitter. “Qué manera de empezar mi día. Me acabo de quedar afuera de mi apartamento sin llaves y solo. Se me cerró la puerta. El problema es que estaba en ropa interior”, detalló en su cuenta el intérprete de Livin’ la vida loca.

Y para terminar de ponerle la cereza al pastel, Ricky Martin siguió twitteando “Tuve que bajar a recepción para buscar la copia de la llave. Como sabrán, a las 8:15 a.m. en el elevador está lleno de vecinos yendo a trabajar.

Tremenda dosis de adrenalina matutina, carajo. No me queda otra que reírme”.

Actualmente el cantante interpreta al Che argentino en la obra de teatro de Broadway Evita.

Espectáculo encerrado fuera Ricky Martin archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí