LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 11 de octubre, 2012
Actualizado 07:24 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

No logra ser #1

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  3 votos
Comentarios: 2

Psy mantiene su Gangnam Style en el segundo

puesto de la famosa lista de éxitos Billboard

Hot 100. LA PRENSA/AP/AHN YOUNG-JOON

EFE

VIDA

 

 

El famoso Gangnam Style del rapero surcoreano Psy que hace furor en las redes sociales se quedó una semana más, y van tres, sin alcanzar la primera posición en la lista de éxitos Billboard Hot 100 de Estados Unidos al ser de nuevo superado por el One More Night de Maroon 5.

 

Psy, de 34 años, cuyo nombre real es Park Jae-Sang logró la fama internacional cuando su Gangnam Style acompañado de su baile estilo poni se convirtió en viral este julio en YouTube, donde ha registrado más de 400 millones de visitas.

 

Pero sus sueños de conquistar la lista más seguida de éxitos, el estadounidense Billboard Hot 100, seguirá viéndose postergado debido al One More Night de los rockeros pop californianos, que siguen manteniéndose imbatibles en el número uno de los más sonados musicales. “De nuevo, fue por muy poco”, afirma Billboard en su página web.

 

Añaden que Psy continúa siendo uno de los aspirantes para alzarse con el codiciado puesto a pesar de las nuevas y fuertes entradas de Adele y Taylor Swift.

 

La lista Hot 100 se basa en la venta de álbumes, descargas digitales y la música que más suena en las radios.

 

Gangnam Style , de una duración de algo más de cuatro minutos, presenta una parodia sobre el lujoso estilo de vida del selecto barrio de Gangnam, al suroeste de Seúl.

 

El videoclip, caracterizado por una melodía pegadiza e imágenes cómicas, se ha convertido en menos de tres meses en la canción surcoreana más popular de todos los tiempos.

 

Comentarios | 2

2012

Oct 11

05:35 a.m

rey dice:

los bailes supuestamente disen que son nuevos, no lo son.

el grupo de Scooter de Alemania lla lo a estado usando.

la musica se llama (jumpping all over the world)

2012

Oct 11

08:12 p.m

eleazar dice:

Hola revisen la edad de PSY tiene mas de 40

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter