14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puente San Gabriel dio su vida útil

Más de cuarenta años tiene el puente ubicado en la comunidad Los Encuentros de San Gabriel, localizada entre los municipios de Jinotega y San Rafael del Norte, zona estratégica y productiva del departamento.

Minsa alerta por dengue en El Viejo

En el extenso municipio de El Viejo, Chinandega, con 145 comunidades y ocho barrios se reportaron hasta ayer 39 casos positivos de dengue, por lo que desde inicios de la semana las autoridades de Salud están en alerta.

Buscan a “Cascabel”

La dirigencia del partido gobernante en Bluefields denunció ante el Consejo Electoral Regional Sur que Joaquín Torres Díaz, el comandante “Cascabel” del grupo rebelde denominado Brigada 25 de Junio, supuestamente amenaza con matar a los campesinos de El Tortuguero que asistan a los mítines políticos del FSLN.

Expícher a prisión por violaciones

A 20 años de prisión fue sentenciado ayer el expícher del equipo de beisbol del Estelí, Yader Antonio Herrera Gámez, de 24 años, por la violación de dos menores, por amenaza, portación ilegal de armas y secuestro simple.

Asesinan de 20 puñaladas a comerciante

Con 20 puñaladas en el cuello fue encontrado muerto Lenín Moisés Bermúdez Velásquez, de 42 años, quien habitaba en el barrio El Coyolar, ubicado del mercado La Estación, dos cuadras al sur, en el centro de la ciudad de León.