14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Apple planea desvelar el “iPad mini”

El gigante tecnológico Apple planea desvelar el llamado “iPad mini”, la versión más pequeña de su popular tableta electrónica, en un evento especial que organizará el próximo 23 de octubre, según publica el blog especializado All Things D.

El cine 3D en casa

Ahora que se puso de moda el tema de la proyección y visualización casera de contenidos audiovisuales en 3D, muchas empresas se han dado a la tarea de lanzar al mercado proyectores con esta característica. Panasonic es uno de ellos, y el PT-AE8000U, una de sus creaciones.

Padres mucho ojo

En nohagasnada.com los estudiantes se dividen en dos grupos: los que hacen la tarea, y los que no. Ya sea por pereza o falta de tiempo, los del segundo grupo desearían que alguien les ayudara, y los del primer grupo que alguien les pagara por la ayuda. En el sitio, que funciona como un tablero de anuncios clasificados, los estudiantes colocan las tareas que les han indicado. Luego otros usuarios ven los anuncios y aceptan hacerlo a cambio de un pago previamente estipulado.

El sonido tiene estilo

Sony ha lanzado una nueva generación de auriculares de “bajos potentes” de su línea XB-MDR, la cual incluye cinco nuevos auriculares: el XB30EX, XB200, XB400, XB600 y el XB800, que se muestra en la imagen. La nueva generación de auriculares MDR-XB está equipada con una nueva estructura avanzada Direct-Vibe, además son más elegantes, más delgados y más ligeros.