LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 12 de octubre, 2012
Actualizado 07:01 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¡Todo un papacito!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 2
 
  • Brad Pitt asegura que para él “la familia es lo primero”

 

 

 

EFE

VIDA

 

El actor aseguró en una entrevista con la revista Interview Magazine que su familia juega un papel trascendental a la hora de tomar decisiones sobre futuros papeles para su carrera, en la que busca no repetirse.

 

Pitt aparece en la portada del número de octubre y noviembre de esa publicación donde se recoge una entrevista que le hizo el director Guy Ritchie y de la que se hizo eco la prensa en Estados Unidos.

 

El intérprete de Seven confesó que es muy meticuloso a la hora de elegir proyectos, no solo en términos creativos, también por el sacrificio personal que supone cada rodaje.

 

“Quiero que la historia valga la pena lo suficiente como para dejar a mi familia. Ellos lo son todo, la familia es lo primero... y al mismo tiempo no quiero avergonzarles”, explicó Pitt, padre de Maddox, de 11 años; Pax, de 8; Zahara, de 7; Shiloh, de 6, Knox y Vivienne, de 4.

 

Pareja de Angelina Jolie, el actor ejerció de productor también en su próximo filme, Killing Them Softly , que se estrenará el 30 de noviembre en EE. UU., y se prestó para una camaleónica sesión de fotos con Interview .

 

Comentarios | 2

2012

Oct 12

08:52 p.m

Cuantos deberían seguir el ejemplo dice:

Hasta ahora ha probado que ser un padre responsable, lo mismo Angelina Jolie. A pesar de ser gente muy ocupada e importante dentro del ambiente del cine. Quiere decir que tienen sus prioridades muy bien clasificadas.

2012

Oct 12

08:21 p.m

Humberto dice:

Recomiendo que mencionen una pelicula mas actual, ya que 'Se7en' tiene mas de 17 años de haberse producido, por ejemplo 'Money Ball del 2011.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter