LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 12 de octubre, 2012
Actualizado 07:01 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Tendencias de corte y tinturas para cabello

Estilo masculino

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 1
 
  • Las iluminaciones y los cortes en desorden son los más utilizados por los chicos

Tatyana Luna

VIDA

 

Si pensabas que lucir tu cabello con las últimas tendencias de la moda era solo para mujeres, estás muy equivocado porque los hombres también pueden lucir como verdaderos actores de televisión, y eso no significa que pierdan su masculinidad.

 

Basta con retocar ese oscuro cabello que por años lo has tenido y hacer un buen corte para que tu aspecto mejore, y seas la sensación entre las mujeres. Recuerda que un hombre bien arreglado y cuidado llama la atención de cualquier dama, sin importar la edad que tengas.

 

Así que olvídate de esos prejuicios y arriésgate a lucir tu melena a la moda, eso sí, toma en cuenta que si quieres aplicarte alguna tintura trata de no exagerar porque el color que te apliques dependerá del color de tu piel, color de ojos, tipo de cabello y hasta en lo que te desempeñas a diario.

 

CORTES DE MODA

 

Y si de cortes de cabello hablamos tienes distintas opciones, así que de eso no te puedes quejar.

 

Luis Castillo, estilista de Luis Castillo Beauty Studio, expresa que lo que está en tendencia en estos meses son cortes al estilo del cantante juvenil Justin Bieber y el actor Zac Efron.

 

Donde ambos tienen un “corte al desorden”, con un flequillo al lado y las patillas desmechadas, tanto que a como se lo peinen el pelo siempre lucirá desordenado pero a la moda.

 

Otro detalle que está imponiendo tendencia, es la aplicación de tintura con detalles a base de tonos cobrizos que los hacen ver naturales y siempre juveniles.

 

Aunque Castillo reconoce que este tipo de cortes y tinturas le queda genial a los chicos con cabello liso y con caída suave, y en el caso que tengas colocho, ni modo, debes recurrir a la plancha, pistoleado o aplicarte queratina para alisarlo y tener ese estilo que tanto deseas.

 

PEQUEÑOS DESTELLOS

 

Si eres más arriesgado opta por tinturarte el cabello con mechones de colores juveniles como tonos rojizos, amarillos, violetas y verdes. También puedes aplicarte tinte en las puntas del cabello, afirma el estilista Luis Castillo.

 

OTROS CORTES

 

En el caso que no te guste lucir el cabello largo y desordenado puedes usarlo al estilo del futbolista Cristiano Ronaldo, que tiene un “corte moja”. Donde se deja una cresta adelante y atrás de la cabeza y en los laterales se rapa un poco.

 

CUIDADOS

 

Para lucir un cabello sedoso utiliza champú ideal para tu tipo de pelo. Además aplícate dos veces a la semana mascarilla hidratante y cortarte el pelo mensual, afirma Alejandra Selva, estilista de Secret Beauty Salon.

 

Comentarios | 1

2012

Oct 12

09:37 a.m

Higiene personal dice:

Pues no solo los "hombres bien vestido llaman la atencion a las "mujeres" tambien Nosotros los "hombres macho de verdad" Tambien nos llaman la atencion las "Damas" bien banaditas, arregladas y perfumadas " Lo mas sexy de una mujer es ser "limpia" porq sino ni q' sea Miss Universo me llama la atencio por lo menos en mi manera de pensar por eso q' hoy en dias hay tantas enfermedades por la falta de "Higiene Personal" y pasa tanto en las mujeres como en los hombres En Japon las mujeres usan pamper

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter