14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estilo masculino

Si pensabas que lucir tu cabello con las últimas tendencias de la moda era solo para mujeres, estás muy equivocado porque los hombres también pueden lucir como verdaderos actores de televisión, y eso no significa que pierdan su masculinidad.

Tatyana Luna

VIDA

Si pensabas que lucir tu cabello con las últimas tendencias de la moda era solo para mujeres, estás muy equivocado porque los hombres también pueden lucir como verdaderos actores de televisión, y eso no significa que pierdan su masculinidad.

Basta con retocar ese oscuro cabello que por años lo has tenido y hacer un buen corte para que tu aspecto mejore, y seas la sensación entre las mujeres. Recuerda que un hombre bien arreglado y cuidado llama la atención de cualquier dama, sin importar la edad que tengas.

[doap_box title=”Lo más común” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Para los señores que no les gusta perder su corte desbastado o varonil tradicional no se preocupen porque de igual forma nunca deja de estar de moda, tal y como lo luce el Príncipe de la Salsa, Luis Enrique Mejía. Así que no importa si tu pelo es liso o rizado, siempre te quedará bien porque luce muy bajito.

Y si te gusta que tu cabello luzca muy corto puedes jugar con los niveles de la máquina para rasurar como lo luce el cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, donde se marca una diferencia en la altura del corte. Eso sí, este estilo le queda mucho mejor a los hombres con cabello rizado, agregaron los estilistas.

[/doap_box]

Así que olvídate de esos prejuicios y arriésgate a lucir tu melena a la moda, eso sí, toma en cuenta que si quieres aplicarte alguna tintura trata de no exagerar porque el color que te apliques dependerá del color de tu piel, color de ojos, tipo de cabello y hasta en lo que te desempeñas a diario.

CORTES DE MODA

Y si de cortes de cabello hablamos tienes distintas opciones, así que de eso no te puedes quejar.

Luis Castillo, estilista de Luis Castillo Beauty Studio, expresa que lo que está en tendencia en estos meses son cortes al estilo del cantante juvenil Justin Bieber y el actor Zac Efron.

Donde ambos tienen un “corte al desorden”, con un flequillo al lado y las patillas desmechadas, tanto que a como se lo peinen el pelo siempre lucirá desordenado pero a la moda.

Otro detalle que está imponiendo tendencia, es la aplicación de tintura con detalles a base de tonos cobrizos que los hacen ver naturales y siempre juveniles.

Aunque Castillo reconoce que este tipo de cortes y tinturas le queda genial a los chicos con cabello liso y con caída suave, y en el caso que tengas colocho, ni modo, debes recurrir a la plancha, pistoleado o aplicarte queratina para alisarlo y tener ese estilo que tanto deseas.

PEQUEÑOS DESTELLOS

Si eres más arriesgado opta por tinturarte el cabello con mechones de colores juveniles como tonos rojizos, amarillos, violetas y verdes. También puedes aplicarte tinte en las puntas del cabello, afirma el estilista Luis Castillo.

OTROS CORTES

En el caso que no te guste lucir el cabello largo y desordenado puedes usarlo al estilo del futbolista Cristiano Ronaldo, que tiene un “corte moja”. Donde se deja una cresta adelante y atrás de la cabeza y en los laterales se rapa un poco.

CUIDADOS

Para lucir un cabello sedoso utiliza champú ideal para tu tipo de pelo. Además aplícate dos veces a la semana mascarilla hidratante y cortarte el pelo mensual, afirma Alejandra Selva, estilista de Secret Beauty Salon.

Espectáculo cabello cortes Estilo hombres archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Higiene personal
    Hace 12 años

    Pues no solo los “hombres bien vestido llaman la atencion a las “mujeres” tambien Nosotros los “hombres macho de verdad” Tambien nos llaman la atencion las “Damas” bien banaditas, arregladas y perfumadas ” Lo mas sexy de una mujer es ser “limpia” porq sino ni q’ sea Miss Universo me llama la atencio por lo menos en mi manera de pensar por eso q’ hoy en dias hay tantas enfermedades por la falta de “Higiene Personal” y pasa tanto en las mujeres como en los hombres En Japon las mujeres usan pamper

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí