14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ponte cabello demás

Si quieres lucir un poco más largo y voluminoso tu cabello puedes optar por ponerte extensiones, que además de ser fáciles de colocar son una buena opción para ser el centro de atención.

Si quieres lucir un poco más largo y voluminoso tu cabello puedes optar por ponerte extensiones, que además de ser fáciles de colocar son una buena opción para ser el centro de atención.

Eso sí, hay diferentes tipos de extensiones de cabello, unas son sintéticas y otras naturales, pero te recomiendo usar del tipo natural, así podrás manipularla aún más. La presentación de las extensiones de cabello son en trenza, gancho o clips, para pegar o costurar al pelo, otras son lacio o chino.

Aunque son fáciles de poner lo mejor es que te las ponga un profesional.

La duración de las extensiones de cabello dependerán de los cuidados que les des, pero generalmente duran nueve meses. En el caso de los tonos te recomiendo que sean del tono de tu cabello o el que más se acerque para que no se noten que sean extensiones de cabello, aunque puedes meter otro tipo de tonos.

Otra dato que debes de saber es que las extensiones siempre hay que mantenerlas limpias. Recuerda que el agua, los químicos de las piscinas y el agua salada pueden dañar tus extensiones de tu cabello, así que no las expongas tanto a este tipo de agua.

En el caso que las planches o las seques usa aparatos que produzcan iones para que las extensiones de cabello no se maltraten.

También tienes otras opciones como cambiar el color de tus extensiones mejor consulta antes a un experto, ya que él sabrá lo necesario para saber si puedes teñirlo y los cuidados necesarios.

Espectáculo cabello extensiones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí