14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Casa que pertenció a Elvis Presley en venta

Al igual que a la casa de Elvis en Memphis, conocida como Graceland, los admiradores del cantante llegan cada año a la propiedad en Beverly Hills para recordarlo.

Tenesí, EE.UU./AP

La casa en Beverly Hills que perteneció a Elvis Presley y su esposa Priscilla está a la venta por 12.9 millones de dólares.

La agencia de bienes raíces Trulia dijo que la casa se puso a la venta el miércoles. Al igual que a la casa de Elvis en Memphis, conocida como Graceland, los admiradores del cantante llegan cada año a la propiedad en Beverly Hills para recordarlo.

Según el anuncio, la residencia estilo francés con cuatro habitaciones y cinco baños está en un terreno de media hectárea (1,18 acres) con vista a Los Angeles.Según Elvis Presley Enterprises, Presley rentó la casa antes de comprarla en 1967.

La propiedad se vendió en 1973, el mismo año en que Elvis y Priscilla se divorciaron.

La casa estaba disponible en un principio para ser rentada por 25.000 dólares al mes.

Espectáculo Beverly Hills Elvis Presley archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Aprovechen, la subasta terminará pronto
    Hace 11 años

    Bueno, los únicos que pueden hacer una oferta para comprarla son los jeques de Nicaragua, en especial el rey mago de Roberto Rivas, que le gusta vivir en mansiones donadas, heredadas, robadas, y todo lo que huela a hüate o guate mojado.
    Algo que está fuera de lógica es que, como es posible que el 2do pais más pobre de América, produzca tantos millonarios que nunca en sus perras vidas han trabajado. Eso está para mandarlo a “aunque usted no lo crea” de R. Ripley.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí