14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rapaces en debate

Como parte de un intercambio cultural, teórico, práctico y crítico, artistas de Estados Unidos, Centroamérica y Nicaragua, discuten sus proyectos de arte “in vitro” en la Residencia Académica para Artistas Centroamericanos Emergentes

Diablos, diablitos y diabluras

Las diablesas llevan en sus manos mandolinas, adornadas de cintas de colores y dan la apariencia que la ejecutan durante la danza. Los movimientos del cuerpo y de los elementos que llevan en la mano van acorde con los pasos y la música. Usan un vestido multicolor, capa, medias de colores, zapatillas pintadas, y en la cabeza un sombrero adornado de lentejuelas, flores, cinta de colores y plumas de avestruz.

Estrena los pequeños cuentos

Lésther Alfaro empezó a publicar sus primeros cuentos a los 22 años. En el 2002 los poemarios Albor, en el 2005 Disputa entre Tanatos y Cupido, en el 2010 Bajo la luz del crepúsculo de tristes cristales. El próximo viernes 19 de octubre presentará su libro de cuentos Veinte pequeños cuentos en prosa y narrativa, en la pinacoteca del Banco Central, en Managua, a las 5:00 p.m.

Festival de las artes convoca a artistas

El IX Festival Fusión Artes Visuales 2012 que anualmente organiza la fundación Casa de los Tres Mundos, convoca a los artistas visuales a ser parte de esta nueva edición enviando sus obras de arte contemporáneo.