LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 13 de octubre, 2012
Actualizado 04:57 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Departamentales Carazo

Más “guachinangos” detenidos en Carazo

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  4 votos
Comentarios: 5
 
  • Siete Mares deja 13 capturados y vehículos y casas ocupadas

El caso ya fue remitido al Ministerio Público y

los detenidos podrían ser acusados por tráfico

internacional de estupefacientes y crimen

organizado. LA PRENSA/M. CALERO

Mabel Calero

 

 

Trece personas detenidas, así como bienes ocupados, fueron parte de los resultados de la operación Siete Mares, en Carazo, en donde según las autoridades policiales se logró desarticular a un remanente de “Los Guachinangos”, dedicados al trasiego de drogas.

 

El líder de la estructura, según la Policía, era Cristian Ariel Dávila Sánchez, quien se encuentra en Costa Rica.

 

“Esta operación es el remanente de la estructura de ‘Los Guachinangos’, que fue operada en el 2011 y que concluyó con la condena de los mismos, quedando prófugas seis personas que ahora comenzaban a reagruparse”, manifestó el comisionado mayor Buenaventura Miranda Fitoria, jefe de la Policía de Carazo.

 

El operativo realizado esta semana fue denominado Siete Mares debido a que esta estructura operaba al sur del Pacífico, donde según la Policía tenían varias entradas que utilizaban para el trasiego de droga.

 

Comentarios | 5

2012

Oct 13

11:21 a.m

jose m. fernandez dice:

Honestamente creo q' "la mano blanca"se ajusta a la demanda social creada por estos individuos.En el viejo testamento encontramos una solucion Biblica al daño y a los problemas causados por esta plaga moderna,que dice OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE.Solo hay q' aplicar esta sabia,practica y simple solucion.Y veremos como cambian las cosas hacia el lado positivo.El premio seria un pais muy tranquilo y bien seguro,hasta el punto de poder dormir con las puertas abiertas.

2012

Oct 13

10:07 a.m

Jimmy dice:

Otro duro golpe a los narcos dado por la Policia Nacional de Nicaragua, su trabajo no es facil, a como dice el articulo el jefe de la ganga narco esta en c.r. Me imagino esta con los Tarzanes. Que pais mas desgraciado, son bodega y motel de descanso para el narco trafico, eso lo tenemos en el Sur, al Norte el pais mas violento del mundo Honduras; al Este los expancionistas narco colombianos desafiando el dictamen de la CIJ de q' el meridiano 82 NO es la frontera entre los dos paises. UnirseTodos

2012

Oct 13

09:53 a.m

hayssell perez dice:

Q pena pedro paraamo pero para juzgar primero hay q experimentar y se q hay x lomenos 4 personas q son inocented asi q cuidado con lo q dices ok

2012

Oct 13

03:44 a.m

Mauricio Davila dice:

Cuantos arrestados en total?... Aqui, el # de detenidos no parecen encajar en una "siete mares", pero si que en una "sopa treinta mares"...

2012

Oct 13

01:45 a.m

Pedro Paramo dice:

( 5 con prisión preventiva,13 detenidos, 106 se encuentran prófugas de la justicia. Se ocuparon 6 vehículos, 3 motos, 18 viviendas, una lancha, un GPS, etc.etc.)
"Este negocio estaba mejor organizado que Pali, la Union o la Colonia"

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter