14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El mercado campesino es apoyado por ICCO, organismo holandés para el desarrollo rural. LAPRENSA/S. MARTINEZ

Exitoso mercado campesino

Productores de verduras y frutas de occidente se mostraron satisfechos ayer con el éxito del mercado campesino en la Plaza Salomón Ibarra Mayorga, que continuará hoy en Chinandega.

Saúl Martínez

Productores de verduras y frutas de occidente se mostraron satisfechos ayer con el éxito del mercado campesino en la Plaza Salomón Ibarra Mayorga, que continuará hoy en Chinandega.

Esta actividad es en conmemoración de la Mujer Rural, el próximo 15 de octubre. Según los organizadores son cincuenta productores de occidente que forman parte de esta iniciativa de productor a consumidor, sin intermediario.

Georgina Muñoz, directora de la Red Nicaragüense de Comercio Comunitario (Renicc), dijo que “se trabaja en un proceso de canales alternativos de comercialización para productos del campo con mujeres que aportan a la seguridad alimentaria. Se pretende gestionar con las autoridades municipales una ordenanza que proteja al movimiento de mujeres que producen, que necesitan créditos y legalizar sus tierras”.

Departamentales mercado campesino productores archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jesica
    Hace 12 años

    me alegro mucho por estos productores apoyados por ICCO organizacion holande’s,ya q al gobierno no le interesa ayudar a los pobres mas a las mujeres productoras,adelante y sigan vendiendo directamente ustedes sin ningun intermediario ratero q despues vende mas caro. FELICIDADES y sigan adelante exijan sus derechos a producir y q la alcaldia los apoye q no sea mata mama y solo los busquen para obtener sus votos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí