14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CED de Jinotega: hay que votar

Funcionarios del Consejo Electoral Departamental de Jinotega hicieron el llamado ayer a la población para que vote el próximo 4 de noviembre.

Félix Rivera M.

Funcionarios del Consejo Electoral Departamental de Jinotega hicieron el llamado ayer a la población para que vote el próximo 4 de noviembre.

Reynaldo Chavarría Fajardo, presidente del Consejo Electoral Departamental (CEP) por el PLI en Jinotega, compareció ayer junto con el primero y segundo miembro de ese poder, el sandinista Noel Pichardo y el conservador Julio César Palacios James, respectivamente.

Chavarría anunció que “a partir de este lunes más de nueve mil documentos supletorios estarán siendo entregados en los municipios para que la gente pueda ejercer su derecho al voto el próximo 4 de noviembre”.

Criticó a la gente que en los CEM de los municipios no se han presentado a retirar unas 500 cédulas del nuevo formato.

El presidente del CED confirmó que “hasta el momento en este departamento quienes han presentado candidatos a alcaldes, vicealcaldes y concejales en los ocho municipios, son el FSLN y el PLC, el PLI en siete municipios, ALN, el Apre y el Partido Conservador en algunos municipios”.

Departamentales elecciones Jinotega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí