14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la cárcel por abusar de sus hijas

Tres niñas de 12, 9 y 4 años, han sido víctimas de vejámenes sexuales, de parte de su padre, quien enfrentará el próximo 26 de octubre audiencia inicial.

Ramón Villarreal Bello

Tres niñas de 12, 9 y 4 años, han sido víctimas de vejámenes sexuales, de parte de su padre, quien enfrentará el próximo 26 de octubre audiencia inicial.

Según la acusación, el hombre violó a una de sus hijas cuando tenía diez años (ahora de 12 años), mientras que a las pequeñas de 9 y 4 años ya les hacía constantes tocamientos en sus partes intimas.

De acuerdo con la acusación, entre el 13 y 14 de diciembre del 2010, JCH de 43 años, aprovechó que su hija de diez años estaba sola cambiándose de ropa para dormir. Cuando entró su progenitor le ordenó que se quitara la ropa, y la violó.

El hecho fue observado por la menor que en esa ocasión tenía dos años y según la acusación, JCH amenazó a su hija de diez años para que callara porque de lo contrario le haría daño a su hermana pequeña.

Los abusos continuaron con las otras dos menores, a las cuales les vivía tocando sus genitales e incluso a la niña de 9 años le hacía roce con sus genitales. Afortunadamente el hombre fue descubierto, acusado y detenido.

La juez de Distrito Penal de Audiencias de Rivas, Norma Castillo, admitió la acusación en la audiencia preliminar realizada ayer y mantuvo la prisión preventiva para el acusado. El próximo 26 de octubre a las 9:00 a.m. decidirá si remite la causa a juicio oral y público.

Departamentales encarcelamiento hijas violacion archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Al towers
    Hace 12 años

    Pero porque lo acusan a este depredador por algo incorrecto, q no debe de ser castigado en nicaragua, por q el presidente promueva esta enmienda…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí