LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 13 de octubre, 2012
Actualizado 04:57 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¡Listos para el trance!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 2
 
  • Nicaragua sentirá hoy una descarga memorable de música electrónica... ¿Preparados?

Delwing Cruz Medina

VIDA

 

El día llegó. Beat, mezclas y mucho punchis punchis son los ingredientes perfectos que hoy por la noche se fusionarán para crear la fiesta electrónica más grande del año. Eso es lo que promete el DJ holandés Dash Berlin.

 

Según Dash será una descarga de música electrónica que contagiará a los miles y miles de personas que lleguen a escucharlo. A eso de las 7:00 p.m. Berlin llega al país como parte de su tour 2012, con una propuesta musical que plasma en su disco The new daylight: The remixes , así como los tracks que lo han llevado a ocupar un lugar importante en la escena de la música trance.

 

Este reconocido artista es uno de los iconos de la escena electrónica dance internacional, gracias a pistas como Till The Sky Falls Down, Waiting, Man On The Run y Never Cry Again.

 

La presentación de Dash en Nicaragua es gracias a Spin Productions Int y patrocinada por LA PRENSA. Las entradas al concierto tienen un valor de 25 dólares general y 50 VIP.

 

Comentarios | 2

2012

Oct 13

07:42 p.m

Cloud Falls dice:

Estamos Listos lleven cámaras buenas para hacer un buen video como el que hicieron para tiesto.. recuerden abrir las tomas pls!

2012

Oct 13

07:20 p.m

Spin dice:

Precios estan a 20 y 40 dólares respectivamente

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter