LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 13 de octubre, 2012
Actualizado 04:57 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

100 % Obama

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 2
 
  • Eva Longoria influye en el voto latino

En el último mes Longoria ha asistido a

conferencias de mujeres y ha impulsado el

voto.
LA PRENSA/AP/PABLO MARTINEZ MONSIVAIS,

AP

VIDA

 

 

Ha hecho una pausa como artista y se ha abocado de lleno a recorrer los núcleos más importantes de votantes hispanos para convencerlos de que apoyen la reelección del presidente Barack Obama.

 

Apoyo a Obama “porque creo que está sacando al país para adelante, y pienso que es la única persona que lo va a hacer”, manifestó Longoria, de ascendencia mexicana, en una entrevista exclusiva con The Associated Press.

 

“Mi responsabilidad es copresidir (una comisión asesora en temas hispanos), movilizar y conseguir votantes... Mi trabajo es estar en las líneas del frente diciéndole a la gente: si quieren ver progresar al país voten por Obama. Si quieren regresar a las mismas políticas fallidas que nos llevaron a esta situación de desastre, entonces deberían votar por (el candidato republicano Mitt) Romney”, aseguró la actriz, conocida por protagonizar a Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives .

 

Además de la actriz, Obama ha acudido a otras figuras del espectáculo para captar el voto hispano. Ricky Martin y Marc Anthony.

 

Comentarios | 2

2012

Oct 13

10:08 a.m

Raul Cisneros dice:

Es lamentable que estas personas apoyen a un presidente, bajo el cual la economia de USA ha sido perjudicada. Un presidente que habla bonito...no mas.

2012

Oct 13

03:33 a.m

El Ni K dice:

Eva Longoria llevara miles de votos a Obama. Esta es la gente que es escuchada en cualquier campaña porque no son problematicas como Lindsay Lohan, a la que el publico ridiculiza por su comportamiento erratico y antisocial.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter