LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 13 de octubre, 2012
Actualizado 04:57 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Él huele a Chanel N°5

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1

AFP

 

“Mi suerte, mi destino, mi fortuna”, declama con voz pausada y llena de sugerencias el actor estadounidense Brad Pitt, quien protagoniza la nueva campaña publicitaria de Chanel N°5, el perfume más vendido en el planeta, que será lanzado el lunes próximo en el mundo entero.

 

Con el cabello largo suelto y la camisa abierta en el cuello, Pitt recita un breve poema que alude a la fragilidad de los sueños, de los planes, de la vida. Pero hay algo “inevitable”: Chanel N°5, promete.

 

La famosa casa fundada por Coco Chanel, que fue la primera musa de Chanel 5, destaca que esta es la primera vez en la historia de la perfumería y la cosmetología que un hombre es elegido como el rostro de un producto femenino.

 

El clip minimalista, en blanco y negro, que dura apenas 30 segundos, ha sido filmado por el británico Joe Wright, realizador de la taquillera Orgullo y Prejuicio , entre otros premiados largometrajes.

 

Comentarios | 1

2012

Oct 13

08:47 p.m

Asi empezó Ricki Martin y terminó mal dice:

“Mi suerte, mi destino, mi fortuna, la uso 4 veces y termino gay”, declama con voz pausada y llena de sugerencias el actor estadounidense Brad Pitt, que es la primera vez en la historia de la perfumería y la cosmetología que un hombre es elegido como el rostro de un producto femenino.
Y posiblemente la última.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter