LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 13 de octubre, 2012
Actualizado 04:57 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

No más papeles de TV

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • Miley Cyrus reivindica su look y lo muestra en Twitter

 

AGENCIA

VIDA

 

El canal Lifetime le había ofrecido a Miley Cyrus el rol principal en una nueva miniserie, pero la actriz decidió declinar.

 

A diferencia de Lindsay Lohan quien centró gran parte de su regreso al showbiz con la biografía de Elizabeth Taylor, Cyrus prefirió dejar pasar la oportunidad de tener un protagónico.

 

La ex Hannah Montana este año apenas cuenta con la película de discreto éxito LOL junto a Demi Moore y un par de apariciones en Two and a Half Men que se estrenarán a fines de mes.

 

Claro, tiene dos grandes motivos de sobra para justificar la poca exposición a la pantalla (grande o chica): su compromiso con Liam Hemsworth y revivir su carrera musical a la que buscará darle otra orientación.

 

En cuanto a la oferta del canal Lifetime, se trataba del rol femenino principal en una miniserie de cuatro horas sobre la famosa pareja de ladrones Bonnie & Clyde.

 

Recientemente la que fuera una de las estrellas más rentables de la factoría Disney volvió a sorprendernos con un nuevo look.

 

Y es que ha vuelto a raparse el pelo. La prueba la dio Miley en la página que posee en Twitter.

 

La actriz y cantante californiana muestra orgullosa su todavía más arriesgado que el anterior corte de pelo en la popular red de microblogging.

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter