14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No más papeles de TV

El canal Lifetime le había ofrecido a Miley Cyrus el rol principal en una nueva miniserie, pero la actriz decidió declinar.

AGENCIA

VIDA

El canal Lifetime le había ofrecido a Miley Cyrus el rol principal en una nueva miniserie, pero la actriz decidió declinar.

A diferencia de Lindsay Lohan quien centró gran parte de su regreso al showbiz con la biografía de Elizabeth Taylor, Cyrus prefirió dejar pasar la oportunidad de tener un protagónico.

La ex Hannah Montana este año apenas cuenta con la película de discreto éxito LOL junto a Demi Moore y un par de apariciones en Two and a Half Men que se estrenarán a fines de mes.

Claro, tiene dos grandes motivos de sobra para justificar la poca exposición a la pantalla (grande o chica): su compromiso con Liam Hemsworth y revivir su carrera musical a la que buscará darle otra orientación.

En cuanto a la oferta del canal Lifetime, se trataba del rol femenino principal en una miniserie de cuatro horas sobre la famosa pareja de ladrones Bonnie & Clyde.

Recientemente la que fuera una de las estrellas más rentables de la factoría Disney volvió a sorprendernos con un nuevo look.

Y es que ha vuelto a raparse el pelo. La prueba la dio Miley en la página que posee en Twitter.

La actriz y cantante californiana muestra orgullosa su todavía más arriesgado que el anterior corte de pelo en la popular red de microblogging.

Espectáculo Miley Cyrus nueva imagen archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí