LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 15 de octubre, 2012
Actualizado 05:54 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Empresariales

Nuevo Carnic entregó camioneta

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos

Con la entrega de la sexta camioneta, el Nuevo Carnic concluye su promoción, a través de la cual premiaron la fidelidad de sus proveedores. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Con la promoción a través de la cual sorteaban  una camioneta Toyota Hilux, entre todos los proveedores de ganado,  el Nuevo Carnic elevó su matanza industrial de entre un 22 por ciento y un 30 por ciento, según dio a conocer José  Daniel Núñez, gerente general del matadero industrial.

 

La sexta camioneta se la ganó José  Vanegas Urbina, de la ciudad de Managua. Núñez recordó que la mecánica para participar fue sencilla: “Por cada animal que nos entregaban les dábamos una acción para participar en el sorteo de la camioneta”, señaló.

 

Por su parte José Vanegas Urbina dijo que nunca se le cruzó  por la mente que él sería el ganador de la camioneta Toyota Hilux 2013, doble cabina 4x4, que sorteó el Nuevo Carnic entre todos los proveedores de ganado.

 

“Primero le doy gracias a Dios por haberme bendecido de esta forma y después al Nuevo Carnic, realmente estoy muy feliz y hago un llamado a todos los ganaderos y comerciantes a que sigan entregando su ganado al matadero”, aseguró Vanegas.

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter