14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sismo de 5,2 grados sacude zona central de Chile

Un sismo de 5,2 grados Richter sacudió las regiones de Valparaíso y Coquimbo, en la zona central de Chile, sin que se informara de heridos o daños materiales.

Santiago de Chile/EFE

Un sismo de 5,2 grados Richter sacudió las regiones de Valparaíso y Coquimbo, en la zona central de Chile, sin que se informara de heridos o daños materiales.

Según el informe del Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el temblor se registró a las 18.04 horas (21.04 GMT) de este lunes con epicentro a 30 kilómetros de profundidad bajo el mar y a 63 kilómetros al oeste de Los Vilos, a unos 228 kilómetros al noreste de Santiago.

En tanto, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) indicó que el temblor alcanzó el grado IV de intensidad, según la escala de Mercalli, que va del uno al doce, en la localidad de Salamanca, y el grado II en Coquimbo y La Serena, en la región de Coquimbo. EFE

Internacionales Chile Sismos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ramon
    Hace 12 años

    no es hipocentro es epicentro…….no soy experto pero me parece que hay un error ahi…….creanlo o no se acercan catastrofes peores con esto de los terremotos…..estemos preparados y confesados hermanos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí