LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 15 de octubre, 2012
Actualizado 05:54 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Electro love

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  3 votos
 
  • Dash Berlin se presentó con fuerza y mucho estilo

LA PRENSA/CARLOS HERRERA

Róger Almanza G.

 

La lluvia que amenazó el concierto de Dash Berlin la noche del sábado solo sirvió para refrescar el ánimo de los que asistieron desde las 7:00 p.m., al concierto de este DJ, el número ocho en la lista de los cien mejores del mundo.

 

Con previos de DJ nacionales como Revuelta Sonora, y una asistencia concurrida empezaron a calentar motores en uno de los eventos mejor organizados que presentó Spin Productions, superando para algunos la noche de Steve Aoki el pasado mes de agosto.

 

MADRUGADA ELECTRÓNICA

 

Una costumbre ya institucionalizada en los conciertos de música electrónica es la salida a medianoche del famoso DJ, lo que extiende la fiesta hasta entrada la madrugada. Dash no fue la excepción a la regla.

 

Musicislife es la última producción de Dash, originario de los países bajos que a sus 32 años calentó al público nicaragüense, cada vez más identificado con este género musical.

 

Camisetas y discos obsequiados al público de las propias manos del artista, quien brincaba, bailaba y pinchaba las mejores selecciones de su disco.

 

Una noche de famosos de la farándula nacional, que escondidos de las cámaras y lentes curiosos hacían su fiesta. Dos de la madrugada y Dash continuaba dando a un público que parecía agotarse por momentos, después de siete horas de una descarga que parecía nunca acabar.

 

Amor, pasión y diversión encierra en su propuesta Dash Berlin en su segunda presentación en el país.

 

 

 

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter